Lo de hoy...
La información nunca está protegida
392

Un delincuente le arrebata el arma a un policía y le dispara (VIDEO)

Barcelona, España.- Una agente de la policía  en Barcelona, los denominados Mossos d’Esquadra,  sufrió lesiones leves cuando un detenido logró quitarle la pistola a uno de sus compañeros policías y le disparó, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona),  

Gracias  al chaleco antibalas el policía no sufrió mayores lesiones pues bala ha quedado atrapada en el chaleco que portaba.

Los hechos han ocurrido cuando el hombre, que iba a ser detenido por un delito de robo con fuerza, al oponer resistencia los agentes le lo sometieron, momento en el delincuente aprovechó para quitarle  la pistola a uno de los policías.

Según las primeras informaciones, el hombre al que la policía de los Mossos iban a detener logró arrebatar la pistola a uno de ellos y disparó contra la agente de policía que, gracias a su chaleco antibalas, solo ha resultado herida de carácter superficial y ha sido trasladada por sus propios compañeros a un hospital.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 18:30 horas de la tarde, a la altura del número 49 de la avenida Generalitat de Santa Coloma de Gramenet, adonde los agentes se habían desplazado para practicar una detención.

Personas que pasaban por la calle y que vieron la acción policiaca alcanzaron a tomar videos y se capturó el momento de la detención y los disparos.

 

Video:

 

 

Ultimas Noticias