Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Tigres comió birria

Por:

Saludándoles amigos… En esta ocasión el “Rebaño” no contó con la ayude del árbitro Santander, y padecieron el viacrucis, con gol del Chileno Vargas  y luchando un tanto cuanto desordenados pero dejan en claro quién es el mejor en este título que más que nada en el plano mercantil la Federación Mexicana de Futbol para asirse de recursos llevó a los Angeles, California en el cual se mostró claramente que el Chiverío no está en su mejor momento, aunque los Felinos están algo rígidos aun, mas su goleador Gignac, quien no pudo ante varias oportunidades y la buena actuación de Cota el portero del Guadalajara, pero el 1-0 más que clarísimo para los comandados por el Tuca que por segundo año consecutivo se ciñen este cetro, y el sábado reaparecen en su estadio Universitario ante el Morelia.

Luciendo una Barriga que causa envidia en las señoras “Parturientas” el Piojo Herrera regresó a Mexico luego de perder con Querétaro en partidos de exhibición una copa de hojalata, la primera dura caída de Miguel Herrera en América desde su regreso fue perder la Supercopa MX. “El Piojo” fue claro, su equipo no está listo aún para el inicio del torneo, con ganas de aprender, Herrera espera que su escuadra muestre otra cara en casa cuando choque con Querétaro.  Mateus Uribe quiere jugar en el América, así lo confirmó el propio Miguel Herrera, quien analizó las posibilidades de incorporar al mediocampista de Atlético Nacional de cara a lo que será el Apertura 2017 de la Liga MX. “Todavía no decidimos si realmente necesitamos otro refuerzo, la semana que entra empezaremos a definir si hay necesidad de traer a más gente, el muchacho ha manifestado que quiere venir con las Águilas, pero realmente no hay nada avanzado”, dijo “El Piojo”. “Teniéndolo a Domínguez y con la llegada de Edson me parece que completamos el equipo muy bien. Tampoco quiero tener 12 o 13 extranjeros porque luego es un problema, trataremos de tener la cantidad justa, si se puede, nueve, sería extraordinaria”, agregó. Vale recordar que Uribe también sería uno de los principales objetivos de Tigres, equipo que habría ofrecido casi 8 millones de dólares a Atlético Nacional por su fichaje.

Todo un record en el deporte blanco lo logrado por, el suizo Roger Federer quien conquistó el torneo de Wimbledon por octava vez y se convirtió en el jugador que más veces ha ganado este Grand Slam, y el más veterano en lograrlo, al derrotar este domingo en la final al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4, en una hora y 41 minutos, un “ace” final, el octavo de su cuenta, hizo que Federer se hiciera con su decimonoveno título “major” y que rompiera la igualdad que mantenía en Wimbledon con el británico William Renshaw, hombre récord en los albores de este grande, y el estadounidense Pete Sampras, ya en la Era Open, con siete, Cilic, campeón del Abierto de EE.UU. en 2014, se vio perjudicado por una lesión en la planta del pie izquierdo, por la que lloró desconsoladamente al término del tercer juego del segundo set (3-0), parecía que iba a retirarse, pero saltó de nuevo a la central tras una gran ovación del público. Luego, actuó disminuido ante Federer, que no tuvo compasión, el suizo conquistó así su segundo Grand Slam este año, tras vencer al español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia en enero. Ambos con 35 años cumplidos.

Veremos qué tan positiva la salida del colombiano y a quién beneficia, a Rayados o al propio jugador, polémico dentro del terreno de juego y señalado por sus actitudes en la cancha que le hacen merecedor de tarjetas rojas innecesarias y en ocasiones absurdas, Edwin Cardona es dueño de un talento particular para jugar al futbol, su dominio de la pelota y, sumado a su precisión y potencia en el remate de media distancia y buena visión del campo para pasar el balón, le ha convertido en una herramienta de lujo para José Pekerman, quien a pesar de las críticas, confía por completo en su talento, la disciplina, tema por el que se le critica en México, es algo que a la hora de reunirse con sus compañeros y de ponerse a las órdenes de Don José no representa ninguna clase de percance, pues en la concentración Tricolor Cardona es todo un caballero, Cardona es un jugador habilidoso, al equipo que llegue puede aportar desequilibrio en 3/4 de cancha, además su potente remate le convierte en un arma adicional al ataque de cualquier club, que puede capitalizar su talento en goles a través de él o de los rebotes que habitualmente dejan los arqueros luego de detener sus fuertes disparos.

Le invitamos a escucharnos de 9 a 10 de la mañana en “Enlázate Radio” en Radio Fórmula Monterrey 1230 AM, y por la tarde en “Deportemas” de 7 a 8 de la tarde en el 89,7 de la FM de la UANL,

jaime.matamoros@gmail.com

 

Ultimas Noticias