Lo de hoy...
La información nunca está protegida
prediall

Tiene Monterrey buena respuesta en el primer día de cobro del Impuesto Predial

Durante el primer del cobro del impuesto predial y a la favorable respuesta de los contribuyentes, el  municipio de Monterrey captó este lunes un monto de  siete millones 904 mil pesos por el pago de este concepto.

Al corte de este día, la tesorería municipal recibió el pago de 4 mil 182 ciudadanos regiomontanos que cumplieron con este impuesto, que rebasa por mucho comparado con los dos mil 868 contribuyentes en el primer día de 2017.

Así lo dio a conocer el Director de Recaudación Inmobiliaria de Monterrey, Nazario Salinas, quien recibió este lunes a los primeros ciudadanos que acudieron a cumplir con esta obligación en la apertura de las cajas municipales de la Presidencia municipal.

“Extraordinaria respuesta de los contribuyentes del impuesto predial, quienes se dieron cita en masa desde temprana hora, teniendo más de 120 personas listas para pagar al abrir las cajas recaudadoras, ritmo que siguió durante el día hasta tener cuatro mil 182 contribuyentes pagantes, con un ingreso en el día de siete millones 904 mil 210 pesos, ambas cifras muy superiores a lo recaudado el primer día de los años anteriores”, dijo.

El pago de este trámite se puede realizar en línea a través del portal www.monterrey.gob.mx/predial o en los recaudamóviles que se ubican en las distintas zonas de la ciudad, así como en las 14 delegaciones municipales.

Ultimas Noticias