Lo de hoy...
La información nunca está protegida
talentio

Supervisa Adrián de la Garza Centro de Talentos Municipal

Para convivir y conocer el trabajo que se realiza en el Centro para el Desarrollo del Talento de Monterrey, el Alcalde Adrián de la Garza Santos recorrió las instalaciones de este espacio, ubicado en la zona norponiente de la ciudad.

Acompañado por beneficiarios y funcionarios municipales, Adrián de la Garza supervisó los módulos a donde acuden poco más de 150 niños y adultos a tomar clases de pintura, canto, música, box, y computación.

Durante el recorrido, el Alcalde de Monterrey entregó una próstesis al joven Julio César Alonso Hernández; usuario de este espacio, la le ayudará a realizar sus actividades deportivas y continuar participando en competencias nacionales e internacionales.

En este Centro se encuentra ubicado en una de las zonas más vulnerables de la ciudad, donde el municipio fomenta la regeneración del tejido social.

Al recorrido también asistieron la Directora General del Sistema DIF Monterrey, Lorenza Herrera Garza y el Director de los Centros de Bienestar Familiar, Francisco González.

Ultimas Noticias