Lo de hoy...
La información nunca está protegida
tigres

Se suma Monterrey a la Fiesta del Campeonato de los Tigres

Con la Orquesta de Monterrey entonando el himno y sus aficionados coreándolo, fue como el municipio de Monterrey recibió el paso del equipo Tigres, Campeón de la Liga Mx, torneo de Apertura 2017, al desfilar por el cruce de la calles Ocampo y Zaragoza.

En el punto, cientos de aficionados festejaron junto con los jugadores, el triunfo de una histórica final regia al vencer dos goles a uno a los Rayados del Monterrey en el partido de vuelta.

tigres4
El Gobierno de la Ciudad de Monterrey felicita al equipo Campeón y a la afición de los dos equipos rivales por brindar una final sin violencia, con ánimo deportivo y espíritu de competencia.

tigres3La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad, organizó un operativo en la zona aledaña a la Macroplaza a fin de proteger a los seguidores del equipo que se dieron cita al mediodía de este lunes en la Explanda de los Héroes, hasta donde llegaron los campeones del futbol mexicano a celebrar su triunfo.

El dispositivo incluyó escoltar al camión que trasladó a los jugadores y sus familias hacia el centro de la ciudad, además del cierre de las calles por donde iba transitando la caravana.

tigres2Miles de aficionados rodearon todo el circuito de la Macroplaza por donde pasó el equipo y estuvieron entonando el himno oficial de los Tigres, así como los cánticos de la porra por casi dos horas.

Ultimas Noticias