Lo de hoy...
La información nunca está protegida
vial

Reinician con gran demanda programa de Auxilio Vial en Monterrey

Con una importante demanda por parte de los automovilistas, arrancó operaciones el programa de Auxilio Vial de la Dirección de Tránsito del Municipio de Monterrey que en sólo tres días ha brindado 66 servicios.

Luego que desde hace ocho años no se otorgaba esta asistencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, puso en operación cuatro nuevas camionetas que estarán dando el auxilio vial en la ciudad.

Los vehículos circulan de las seis de la mañana a las 10 de la noche por las calles y avenidas más transitadas de Monterrey  para prestar asistencia mecánica en casos simples como calentamiento de motor, falta de gasolina (se apoya para ir a comprarla), y ponchadura de llanta.

También se otorga el auxilio para mover el vehículo del lugar donde se haya quedado varado o para solicitar una grúa.

El servicio será gratuito, a excepción de la compra de gasolina o de alguna refacción, ya que eso corre por cuenta del automovilista, y las unidades estarían prestando apoyo para el traslado a la adquisición de combustible, llantas, bandas o alguna otra pieza.

El apoyo se puede solicitar en el 911 o en el 83 05 09 60.

En caso de accidente, estas unidades abanderarán la zona mientras arriba el oficial de tránsito.

Igualmente los conductores de estos vehículos están capacitados para orientar a los visitantes extranjeros o nacionales, que no conocen la ciudad y requieran de alguna ubicación.

 

Ultimas Noticias