Lo de hoy...
La información nunca está protegida
predia

Realiza Monterrey el Programa Impuesto Predial en Tu Colonia

El Gobierno de Monterrey acercó el Programa denominado “Impuesto Predial en Tu Colonia” a los vecinos de La Alianza, a través del Recaudamóvil, el cual permanecerá en la zona hasta el 21 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Bicentenario.

La Tesorería municipal llevó el vehículo recaudador hasta este sector de la ciudad, a fin de acercar los servicios y beneficios que otorga el municipio de Monterrey en el cobro de este impuesto.

La unidad permanecerá en la calle Estibadores y alle División Sur, hasta el 21 de diciembre en horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

El municipio de Monterrey invita los vecinos a que acudan y aprovechen los descuentos que existen en el pago del impuesto predial, como el 100 por ciento en recargos, sanciones y actualizaciones.

“Estamos haciendo muchos análisis tomando en cuenta las bases de datos para poderles ofrecer a las personas, la mayor cantidad de beneficios posible, al Municipio de Monterrey le interesa que la gente se ponga al corriente en el pago de impuesto y obviamente captar este impuesto para poderlo reflejar en inversión”.

“El impuesto predial nos debe una tercera parte de la ciudad, dos terceras partes ya pagó, somos el municipio numero uno en recaudación, además ofrecemos tarifas especiales para las personas en situación vulnerable” afirmó Nazario Salinas, Director de Recaudación de Monterrey.

Ultimas Noticias