Lo de hoy...
La información nunca está protegida
reacredita

Reacreditan Licenciatura en Economía de la UANL

El Presidente del Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica (CONACE), Jesús Arroyo Alejandre, entregó al Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, el documento que avala la calidad educativa de la licenciatura.

El Director de la Facultad de Economía, José Raymundo Galán González, expresó que la reacreditación por cinco años más es producto del esfuerzo, perseverancia y dedicación de la comunidad universitaria, lo que refrenda el compromiso con la calidad educativa.

Galán González explicó que este reconocimiento confirma que se cuenta con infraestructura de primer nivel, acceso a bases de datos, software, promover la investigación, la movilidad de profesores y estudiantes, estancias académicas, entre otras acciones.

Por su parte, el maestro Rogelio Garza Rivera señaló que, gracias a las rigurosas evaluaciones del CONACE, se puede seguir avanzando por el camino de la excelencia académica.

“Como Rector de la Máxima Casa de Estudios, sin duda, es gratificante ser testigo de que la Universidad avanza de manera muy importante en el cumplimiento y el compromiso de ofrecer una educación socialmente responsable y de clase mundial de acuerdo a esa gran visión al año 2020”, puntualizó.

Ultimas Noticias