Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Rayados se derrumba

Por:

Saludándoles amigos… Al parecer la jetatura que tenía Rayados con Tigres, se derrumbó y de paso podría dejar a los Rayados fuera de la liguilla si no son capaces de hacer una buena diferencia partiendo de 3-0 en su estadio, en el duelo de ida del clásico regio, Tigres venció 4-1 a Monterrey y llegarán con gran ventaja a la casa de los Rayados rumbo al campeonato de la Liga MX. Los de la UANL se colocaron a un paso de las semifinales del Torneo Clausura 2017. Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 20 y 60 minutos y Jesús Dueñas a los 44 y 92, por Tigres, y César Montes a los 91, por Rayados. Gignac abrió el marcador en el minuto 20. Dueñas acertó al 45, el francés repitió y anotó el tercero en el 69 y el mexicano Dueñas sentenció a los 92. El argentino José María Basanta descontó un minuto antes para los Rayados, por Tigres, el argentino Ismael Sosa destacó al iniciar la jugada del primer gol y dar las asistencias para el segundo y tercero, Tigres se puso en ventaja cuando el volante Dueñas encaró al defensa Luis Fuentes, a quien se llevó por velocidad y al entrar al área disparó con potencia al primer poste donde González rechazó pero al centro donde apareció Gignac, quien golpeó el balón con el pie derecho, un poco atrasado, en un gran gesto técnico, tras el gol, Monterrey se mostró un tanto nervioso y se desajustó, pero Tigres no pudo ampliar el marcador aunque llegó al área en tres ocasiones.

Lo que hasta su propio padre vio y declaró ahora el presidente del Consejo Mundial de Boxeo lo mencionó,  Julio César Chávez Júnior ya no tiene nada qué dar en el ring, luego de que fue barrido durante los 12 rounds por Saúl “Canelo” Álvarez el reciente sábado ante un lleno extraordinario en la T-Mobile Arena de Las Vegas, así lo manifestó Mauricio Sulaimán Saldívar tan pronto concluyó el tradicional Martes de Café, en su papel de presidente del Consejo Mundial de Boxeo. “El peso tuvo que ver, no había nada ni física ni mentalmente en él. Es difícil juzgar a alguien que se toma el valor de subir al ring, (pero) se subió al ring por una millonada y de compromiso, y ahora le toca rendir cuentas ante su público, su familia y el boxeo, porque definitivamente fue algo muy alejado de lo que se esperaba”, aseveró el comisionado. Sulaimán Saldívar dijo que en su última oportunidad, si Chávez hijo “hubiera hecho una pelea digna, tenía las puertas abiertas, yo no veo que alcance a darse credibilidad en el futuro, tendría que hacer dos o tres peleas, pero no creo que alguien se atreva a apostar a algo importante, tiene que empezar a pasar lista o enlistarse como otros, yo siento que lo dejó todo”.

Vive uno de sus mejores momentos el “Rey” LeBron y puede llegar a los números de Jordan, en su revancha en playoffs con los Raptors de Toronto, LeBron James resultó aún más letal que la vez anterior, de hecho, James quizá sea ahora más letal que nunca, James promedió 26 puntos por partido cuando Cleveland eliminó a Toronto para llevarse el título de la Conferencia del Este del año pasado en seis encuentros, este año, James promedia 34,4 unidades, nueve rebotes y 7,1 asistencias en ocho juegos de postemporada, tales estadísticas no habían sido registradas por nadie a lo largo de una postemporada completa. “Creo que entiende su momento”, indicó el coach de los Raptors, Dwane Casey, el sábado. “Pienso que va tras Michael (Jordan), pienso que va tras los anillos, eso es lo que hace un jugador de su nivel”. Al pedírsele que comparara al James que encaró este año con el jugador que tuvo frente a frente el año pasado, el base de los Raptors DeMar DeRozan dijo que ha notado una clara diferencia: “Parece mucho más rápido este año que el año pasado” declaró DeRozan el sábado. “Ese hop step extra, todo lo que hace en la cancha, uno puede revisar la estadística después del juego y ver que él sigue registrando 42 minutos por partido, es increíble para alguien con tanto camino recorrido poder volver y lucir más ágil y veloz que el año anterior”.

Luego de que Toluca en el duelo del bien contra el mal, Santos contra Diablos, le recetaron a los de la Comarca un 4-1, similar a lo que hizo Tigres con Rayados, pues hoy hay otro clásico, Matías Almeyda, entrenador de Chivas, aceptó que ha recibido ofertas de otros clubes, entre ellos el Alavés, con el que ya se le relaciona en España, pero afirma estar feliz con el rebaño. “Siempre que tengo una propuesta se la comunico al dueño del club. Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato. Amo lo que hago, amo el futbol”, comentó en una entrevista para ESPN Radio en Argentina. “Mi presente es acá y estoy feliz. Dirijo un equipo grande con muchísima historia, vivo el día a día, todo el mundo desea con llegar a Europa, lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando” y sobre el partido ante Atlas de cuartos de final, reconoció que en las últimas jornadas vio a su equipo cansado, “pero ya recuperamos energías y estar nuevamente en Liguilla nos permite estar más entusiasmados”, dijo el Pelado.

Le invitamos a escucharnos de 9 a 10 de la mañana en “Enlázate Radio” en Radio Fórmula Monterrey 1230 AM, y por la tarde en “Deportemas” de 7 a 8 de la tarde en el 89,7 de la FM de la UANL.

jaime.matamoros@gmail.com

 

 

Ultimas Noticias