Lo de hoy...
La información nunca está protegida
maraton

Previenen de cierres por Maratón

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa de los cierres viales que se realizarán este domingo 11 de diciembre en algunas de las principales avenidas de la ciudad, con motivo del Maratón Powerade 2016.

Con el apoyo de personal de la Dirección de Ingeniería Vial y de oficiales de Tránsito, se implementará un operativo, durante la carrera atlética, en el tramo que corresponde al municipio de Monterrey.

Se exhorta a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias, salir con antelación a su destino y respetar la ruta del maratón y proteger a los corredores.

El Director General de Inspección, Eduardo Sánchez Quiroz, informó que el operativo se implementará de las 01:00 a las 13:00 horas de este domingo y se contemplan los cierres en algunos carriles de circulación  por donde pasará la ruta de la carrera, que inicia en la puerta principal del Parque Fundidora.

Posteriormente toman la ruta de Madero al Oriente, Constitución al Poniente por el carril exprés, dan vuelta rumbo a Revolución al Sur hasta Garza Sada, luego el trayecto sigue por Lázaro Cárdenas al Poniente hasta la calle Arq. Pedro Ramírez Vázquez, que es el límite municipal con San Pedro Garza García.

La justa atlética sigue por calles y avenidas de dicho municipio, para posteriormente ingresar a Monterrey en el cruce de Calzada San Pedro y Morones Prieto, donde tomarán los carriles exprés de dicha arteria hasta el retorno del Puente Revolución y llegar a la meta en el Parque Fundidora.

Conforme avance la ruta del maratón es como se abre se abre de nueva cuenta la circulación a la vialidad en las Avenidas mencionadas, hasta terminar dicha carrera, que se contempla sea alrededor de las 13:00 horas.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a conducir con moderación para evitar accidentes y hechos que lamentar.

Ultimas Noticias