Lo de hoy...
La información nunca está protegida
delafil

Presentación del Libro ‘Sistema Inteligencia Holística’

Por: Arturo Rodríguez Tienda
Con un lleno total en la sala 105 en la XXVII Feria Internacional del Libro Monterrey 2017 fue presentado la segunda obra de la escritora y terapeuta, Esperanza Aguilera, “Sistema Inteligencia Holística. Una opción para sanar”, la presentación de la obra corrió a cargo del conferencista saltillense Armando Javier Amaro.

La también autora del Libro “La Bendición del Cáncer”, señaló que mas que un libro se trata de un manual para la vida donde tenemos otra  alternativa en la búsqueda de la salud y el bienestar para nuestro organismo.

Aguilera enfatizó que lo escribió desde el corazón, investigando , buscando y consultando como funciona la mente, pero sobre todo siendo conscientes de nuestro cuerpo, llamándolo asi mismo como el enfoque de su vida.

La obra cuenta con 12 técnicas para empezar el proceso, a la vez que cada técnica lleva sus respectivos ejercicios, audios y datos para descargar, donde todos y cada uno van con una música específica para cada ejercicio, con un objetivo primordial, “Enseñar a tu cuerpo sanar  por si mismo con una salud total y perfecta”.

Concluyó la escritora Esperanza Aguilera que lo primordial de ella es trasmitir el mensaje de su gozo, de su felicidad, de su alegría,  donde el amor compasivo e incondicional hacia todo tu entorno es escencial, pero sobre todo el amor a uno mismo es lo sustancial para el sanamiento, cambiando y sacando primeramente la mentalidad negativa por una positiva, dejar de ser víctima para convertirte en la creadora de tu propia vida.

Ultimas Noticias

beatriz

Poeta de la democracia

La figura del poeta nicaragüense Solón Argüello ha sido rescatada por la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, en el libro Solón Argüello. Antología... [Seguir leyendo]