Lo de hoy...
La información nunca está protegida
econo

Presentación del Libro “La profesión de la nueva economía”

Por: Arturo Rodríguez Tienda
El Escritor, conferencista y asesor financiero Malik Kabande presentó su segundo obra literaria titulada “Trader. La profesión de la nueva economía”, en la XXVII Feria internacional del Libro 2017.  El también autor de “Todos Podemos Invertir en la Bolsa de Valores” en la Editorial Font, señaló que plasmó sus ideas y experiencias que le han funcionado en los mercados bursátiles, para compartirlas a todas aquellas personas que les interesa invertir en o inciarse en el mundo de las finzanzas.

Pero, ¿Que es un “Trader”?, lo podemos resumir en sencillas palabras como aquella persona física o entidad que se encarga de comprar y vender instrumentos financieros a través de una Agencia de Bolsa.  Malik Kabande afirmó que en algunas operaciones, las cosas no pueden resultar como uno quiere y  es ahí donde la capacitación suele ser un factor importante para la obtención de excelentes resultados dependiendo totalmente de nosotros mismos.

El autor del libro aseveró que con el uso de la tecnología y el Internet facilita las operaciones porque admás de la información gratuita  que navega en la red como páginas web o videos, se puede trabajar desde cualquier lugar, ya sea en casa u oficina y los rendimientos pueden ser muy superiores en tan solo un día a lo que se puede ganar en un año en cualquier empresa. Malik cuenta con mas de 6 años de experiencia en los mercados financieros.

Finalizó el asesor financiero diciendo que  un punto primordial para los Traders , que cuando se tiene una perdida,  no hay de otra mas que levantarse creer en uno mismo y ver hacia adelante para salir, pero siempre con Disciplina y Constancia .

Al término de la presentación se vino el feedback de preguntas y respuestas por parte de los asistentes haciendo mas amena la charla.

Ultimas Noticias

beatriz

Poeta de la democracia

La figura del poeta nicaragüense Solón Argüello ha sido rescatada por la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, en el libro Solón Argüello. Antología... [Seguir leyendo]