Lo de hoy...
La información nunca está protegida
friendzone2

Presentación del libro “Como Salir de la Friendzone”

Por: Arturo Rodríguez Tienda
¿Quién no ha estado alguna vez en la friendzone?, fue una pregunta recurrente que se hacían los invitados en la presentación del libro “Como salir de la Friendzone” de la escritora regiomontana Sonia González de la Editorial Font en la Feria Internacional del Libro 2017.

La también ganadora del primer lugar a nivel nacional en el Tercer Certamen de Ensayo Juvenil por el IFE, señaló que la historia que relata en su obra, podría ser una autobiografía de muchos de los jóvenes que apenas van conociendo y descubriendo ese bello motor de vida que es el Amor, pero por su temor al rechazo, no se atreven a mostrar lo que encuentran en su corazón.

La autora enfatizó que su finalidad al escribir este libro es precisamente hacer una conexión entre el autor y el lector, animándolo a este úlitmo si quiere seguir en la misma situación o arriesgarlo todo en busca de dar ese paso definitivo para hacer cambios contundentes que lo lleven a abrirse a ese sentimiento y emoción que provoca el amor.

Una novela fresca, honesta, diferente y divertida es lo que acarrea la historia en sí, con excelentes diálogos y monólogos de algunos personajes que hacen mas vibrante y emotivo el relato.

La presentación del libro terminó entre sonrisas y aplausos de todos los asistentes en la sala 103 de la FIL, pero algo muy raro pasó al final entre los ahí presentes, todos terminamos con un antojo inexplicable de unos deliciosos “quequitos”.

Ultimas Noticias