Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Preocupados

Por:

“¿Y si mejor les piden que cumplan como diputados?”
Yomero

Tanta vehemencia y preocupación de los coordinadores de las bancadas en el Congreso del Estado al exhortar a sus compañeros legisladores a cumplir estrictamente con la ley, de verdad conmueve.

Y bueno, nunca es tarde, aunque se hayan tardado más de dos años en pedirles a sus compañeros ser celosos vigilantes de lo que marca la ley, es de agradecerse el llamado.

Pero creo que sería mil veces mejor que Marco González, Arturo Salinas y Samuel García en lugar de utilizar la tribuna del Congreso para advertir a sus pares de no realizar actos anticipados de campaña, les solicitaran atenta y respetuosamente en nombre del pueblo de Nuevo León el que cumplieran con su trabajo como diputados, que para eso se les paga.

La consigna de los coordinadores debe tomarse como una actividad partidista y una preocupación para evitar sanciones a los futuros candidatos, de manera que esa arenga no tenía cabida porque debería realizarse en otro lugar y a otra hora.

Visto así, debería existir una ley que les castigase por utilizar su tiempo como servidores públicos en otras actividades, a ver si así se ponen a desquitar el jugoso salario que perciben en lugar de andarse preocupando por la grilla y las campañas.

Nunca cambiaron.

ftijerin@rtvnews.com

Ultimas Noticias