Lo de hoy...
La información nunca está protegida
carrera

Participan tres mil 500 corredores en carrera 5K Monumentos Históricos

Como parte de los festejos por el 421 aniversario de la fundación de Monterrey, este domingo se llevó a cabo la Carrera 5K “Monumentos Históricos 2017” organizada por la Dirección municipal de Deportes.

Al menos tres mil 500 corredores participaron en el evento que se caracterizó por ser gratuito y matizado de colores.

Los espectadores se dieron cita desde temprana hora en los alrededores de la plaza Zaragoza, donde un trompetazo dio el arranque a la justa deportiva.

Los ganadores generales en la rama varonil fueron en primer lugar: Aurelio Elizondo Cárdenas con un tiempo de 15:10 minutos; en segundo lugar quedó Milton Alberto Flores González con un tiempo de 15:19; en tercer sitio se colocó Jesús Capula Torres con un tiempo de 15:58 minutos; Elmer Cuéllar recorrió los cinco kilómetros en 16 minutos con dos milésimas de segundos, por lo que se ubicó en cuarto lugar y la quinta posición fue para Juan César Molina Rodríguez, con un tiempo de 16:16.

En la Rama Femenil el primer lugar lo obtuvo Jeimy Santacruz con 18:51 minutos; el segundo lugar fue para Erika Rodríguez con 19:09; el tercer sitio fue para Wendy López con un recorrido de 19:37 minutos; el cuarto lugar lo ocupó Rocío Pulido con 19:48 y el quinto sitio fue para Brenda Samaniego con 19:53.

Los ganadores recibieron reconocimientos por parte de las autoridades municipales encabezadas por Roberto Garza Leonard Secretario de Desarrollo Social; Aldo Salim Flores Director de Cultura Física y Deportes; y del Regidor Armando Garza Tamez representando a la Comisión de Deportes del Cabildo. 

Monterrey festeja el 20 de septiembre el 421 aniversario de su fundación.

Ultimas Noticias