Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Opiniones del combate

Por:

Saludándoles amigos… Tiene la medida el equipo de los Felinos con todo y que vayan a cerrar allá en Pachuca la edición de la Conca, porque de aprovechar bien la racha que viven de anotar goles y la reaparición de Gignac, están ante una inmejorable oportunidad de seguir cargando las pilas rumbo al Clásico del fin de semana, pero la internacionalización de los Tigres es un renglón que han tenido pendiente desde hace tiempo y ahora parece la oportunidad de oro de llegar a esa meta, entonces la noche de este martes los comandados por el “Tuca” con todo ante los Tuzos que no son nada dejados.

El técnico Colombiano del TRI externó su punto de vista al respecto de con quienes formará para jugar, los eventos en puerta del TRI,  sobre los elementos que disputarían cada torneo, Osorio Arbeláez especificó las reglas a las que debe adecuarse, para elegir los futbolistas que jugarán cada campeonato. “La FIFA, dentro de su reglamento, le da la potestad a sus clubes de permitirle a sus jugadores ir a un solo torneo y nosotros tenemos que tomar una decisión mucho antes, para definir que jugadores van a ir a Copa Confederaciones y a Copa Oro, entendiendo el reglamento, y no es por decisión nuestra, los jugadores no pueden estar en dos torneos, sobre todo los jugadores que participan en Europa, es muy difícil coincidir, es por ello que nuestra decisión fue dividir el grupo, para Copa Oro vamos a presentar una Selección con todas las posibilidades de competir y buscar ganar la competencia, una selección de jugadores de Liga MX, en proceso de consolidación”, aseguró el estratega cafetero, en el proceso de Juan Carlos Osorio, existen objetivos principales platicado y analizados con la FMF, destacando el asegurar la participación en la Copa del Mundo de 2018, a jugarse en Rusia, para después enfocarse en torneos internacionales que permiten al Tricolor foguearse.

Todos tienen una opinión del combate del 6 de mayo en Las Vegas entre dos mexicanos que a decir verdad no son nada del otro mundo, pero es lo que hay,  como Pipino Cuevas ha declarado que las posibilidades de triunfo en el encuentro de los dos mexicanos más mediáticos del momento como son Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez júnior son mayores para el muchacho de Culiacán, por otro lado el primera base de los Dodgers, Adrián “El Titán” González, mira a Saúl “Canelo” Álvarez como amplio favorito, las dudas se despejarán el cada vez más cercano 6 de mayo, cuando se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas. “Yo veo el combate frente al Júnior, como un escalón para “Canelo’’, estableció el pelotero, un gran aficionado y afecto a la práctica del boxeo, “el debe ganar, porque es el más rápido, el que más se mueve, el que más técnica tiene, así que, en mi opinión, esta confrontación está puesta para que Saúl gane, y para que enseguida se haga la de (Triple G) Golovkin’’, agregó el beisbolista. “El Titán” no dejó de señalar el grado de riesgo que llevará el entrenado por Chepo y Eddy Reynoso. “La pelea será muy buena. Con dos mexicanos con mucho talento como boxeadores. Y para mí, obviamente, “Canelo” es el que más talento tiene, y él debe dominar la pelea”. Pero como Chávez júnior es más grande, llegará más pesado el día del combate, puede complicarle al “Canelo” con un buen golpe, para Adrián, obviamente, todo mundo quiere ver la pelea de “Canelo” contra Golovkin. “No conozco a mucha gente que le interese ver a Chávez Junior contra “GGG”. Chávez se encuentra en este combate por esa razón, porque “Canelo” quiere enfrentar a un rival más pesado, con mayor pegada, para luego verse las caras con Golovkin”, cabe señalar que este último recibió críticas en su última confrontación con el estadounidense Danny Jacobs, el mes pasado, ya que sólo pudo vencerlo por puntos, empero, González considera que “Golovkin se vio bien. La gente dice que no lució tan bien. Lo que sucedió es que Jacobs llegó al día de la pelea con mucho más peso de lo que presentó “GGG”, y a pesar de eso, éste lo tumbó. Pero el sobrepeso que traía Jacobs lo ayudó a aguantar tantos golpes”.

Ni duda juventud divino tesoro y el equipo de la estrella solitaria  tiene en este elemento si se conserva sano un mariscal para rato, Dak Prescott, rompió el silencio acerca del retiro de Tony Romo y habló sobre su relación con el anterior pasador titular del equipo de la estrella solitaria, en declaraciones para la página oficial de la franquicia, el egresado de la universidad estatal de Misisipi demostró que su relación con el ahora comentarista deportivo era muy buena: “Tony y yo siempre estuvimos bien a través de toda esta situación, incluso antes de que yo iniciara como titular, así que nada ha cambiado, espero que esté feliz. Él tomó la decisión de retirarse y ha tenido una gran carrera, me dejó un gran par de zapatos para llenar y entrar a hacer un buen trabajo para los Vaqueros”, declaró Prescott, Romo tomó la decisión de retirarse el pasado 4 de abril, luego de permanecer como suplente durante la temporada 2016 de la NFL.

Le invitamos a escucharnos de 9 a 10 de la mañana en “Enlázate Radio” en Radio Fórmula Monterrey 1230 AM, y por la tarde en “Deportemas” de 7 a 8 de la tarde en el 89,7 de la FM de la UANL.

jaime.matamoros@gmail.com

 

 

Ultimas Noticias