Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Morena arrebata candidato en NL

Por:

morena1
Aperitivo
Extra! Extra! Morena le arrebata a su mejor candidato independiente en Apodaca a las fuerzas bronquistas… Así como lo leen: Víctor Hugo Govea quien era el director de participación ciudadana le dijo adiós a las fuerzas independientes de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y dejó que Yeidckol Polevnsky secretaria general de Morena, le levantara la mano…
morena2

Desayuno
Luego de la información que ha recopilado este humilde cocinero de pacotilla que ha trabajado en los mejores restaurantes de Nueva York, Chicago, Los Angeles, Tepito, La Lagunilla y la Indepe, la verdad es que el hambre se me ha quitado, porque veo por todos lados que este proceso electoral del 2018 en Nuevo León y seguro en el país, nos vamos a rodear de muchisisisisimas caras de ex panistas en las carteleras políticas. Resulta que no solo en Morena-PT estará tupido de ex pitufos sino que Nueva Alianza, PRD, MC e Independientes van que vuelan por el mismo rumbo.

Almuerzo
Pero lo que más me inquieta es lo que sucede en el vecino nuestro municipio de Santa Catarina o sea, en la verdadera puerta de esta capital de Monterrey, que sigue en manos de una familia de caciques que todo hace suponer tiene sus días contados en ese pueblo, que solo les durara el gusto dos trienios. Y miren que podíamos hablar de la pésima seguridad pública que ejercen en sus colonias, donde el robo a casa habitación, el robo a vehículos, el robo a mano armada, el acoso público sobre sus habitantes se vive minuto a minuto, sin olvidar el constante crecimiento de escenas relacionados con el crimen organizado, pero vamos a hablar que el verdadero pánico está en las mentes perversas de los Hermanos Pérez que ya dieron muestra de su terror a perder el poder en el 2018. A todo lo anterior faltaría hablar de la inoperatividad de obra pública social que está muerta desde el 2012 a la fecha. Los gobiernos de Víctor Pérez y de Héctor Castillo solo se han destacado por su incremento en nómina y gasto corriente, mas no en alguna obra de beneficio para la comunidad.

la-irraComida
A las pruebas me remito. Este su consejero alimenticio si de algo le sabe es a manzanas. aguacates y a los mensajes de los spots publicitarios y miren ustedes, la ley permite que los alcaldes, diputados, senadores, gobernadores y el presidente de la república tengan 20 días antes y 20 días después de su fecha de informes de actividades se puedan dar a conocer en los diversos medios de comunicación. Resulta que ustedes queridos comensales analicen un spot de San Nico, de Guadaluchi, Escomiedo o el que gusten, en cada uno terminan su mensaje con un “gracias por tu confianza, tu municipio fulano sigue trabajando a 2 años de gestión”, y cuál es la sorpresa, que solo Santa Catarina remarca: “Héctor Castillo, tu alcalde”. A ver a ver a ver, ya no entendí, no es posible que en 2 años no te conoce ni tu gente y requieres que les recuerdes cómo te llamas. Se escucha mal lo que les diré pero en este noble pueblo catarino a Castillo solo se le conoce como el Títere de los Pérez, así de fácil.

de-face

Merienda
El gran creativo de comunicación de Santa llamado Jaime “El Acosador” Torres, sabe que los niveles de popularidad de Castillo están por los suelos, así que decidió con su amigo Víctor Pérez apretar el paso porque no se podrá reelegir, porque sus posibilidades de triunfo partirían de cero. Mientras el patrón de ellos, Víctor Pérez, sigue en su sueño de ser senador de la mano de Ricardo “El Señor de los Cielos” Anaya, se dice que Raúl Gracia y Chefo les tienen preparada una cama ranchera a los dos, muy similar a la que le hicieron a Margarita Arellanes en la interna del 2015, con lo cual matarían 2 pájaros de un solo tiro. Si se confirma la candidatura de Dionisio Herrera Duque por Morena-PT (o bien por algún otro Partido que no dudaría en invitarlo si no se gesta la famosa coordinación en los próximos días), san se acabó te quería la historia de estos barbajanes Pérez que llegaron de Lampazos. Les cuento además  que este su amigo cocinero tuvo acceso a datos internos de la presidencia muy interesantes, donde dicen que el gran programa del PAC (Programa de Acción Comunitaria) que cacarea con bombo y platillo la actual administración de Castillo, será la misma que le dé triunfo a Dionisio, todo porque la ciudadanía recuerda que fue él quien formo este programa en su gestión pero sobre todo con mejor trato ciudadano. De los 240 comités de vecinos existentes, cerca de 188 le darían su respaldo al ex alcalde Nicho, como lo conocen al hijo del mecánico ex panista.

Cena
Para cerrar con broche de oro este manjar alimenticio déjeme les digo que Nueva Alianza ya tiene amarrado a Adalberto Madero por Monterrey, a José Luis Garza por Guadalupe, a Braulio Martínez por Apodaca y a Juan Carlos Casados por Santa Catarina lo cual habla que llevará por lo pronto a 4 ex panistas para que le sumen votos en este 2018, la única duda es saber si van juntos con el PRI o si van por su cuenta. En Morena-PT como ya se sabe se espera lleven a Jesús María Elizondo por Guadalupe, Miguel Ángel García por Escobedo, Víctor Hugo Govea por Apodaca y a Dionisio Hererra por Santa Catarina, otro paquete de ex panistas que sacaran la bola del cuadro. Y otra cosa antes que se me olvide, se acuerdan que el Cheff les platicó en este espacio en días pasados de la pésima estrategia de los Pérez en Santa Catarina de cobijarse en la figura del hermano fallecido el diputado Sergio Pérez patrocinando playeras de equipos deportivos con su rostro, ahora resulta que ya salió el panda de Víctor Pérez vacunándose en su página de Face justificando ese hecho sin la menor pena, así que queda claro que están desesperados por no perder su coto de poder haciendo puras tonteras. Después hablaremos de todos los posibles candidatos que habrá ya en Santa Catarina en el PRI, en Movimiento Ciudadano e Independiente.

Ultimas Noticias