Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Magisterio de cabeza… ¿o de juguete?

Por:

La semana pasada fue por demás interesante, por un lado en la SEPNL renunció Antonio Sanchez Banda quien se desempeñaba como Sub Secretario de Desarrollo Magisterial, y en su lugar, como encargado del changarro, dejaron a un tal Rodolfo “Tito” Martínez, de quien se sabe es un exitoso empresario y tiene es dueño de una universidad privada.

Me suena a conflicto de intereses…

Más allá en el centro de la ciudad, en la Sección 50, tuvieron el miércoles una junta de comité maratónica donde los dimes y diretes se hicieron presentes por más de 7 horas, y todo para resolver puntos que seguro, poco interesan a la base.

El primero es que al parecer el congreso por fin terminó, el Secretario General José Luis López Rosas dio a conocer a los “4 fantásticos y Silver Surfer”, algo así como un grupo de muchachos que se integran al comité y que llegan a equilibrar los poderes al interior de la Sección, y ni vaya a creer usted que son amigos del Secretario o posiciones de Guadalupe “El Cochiloco” Castillo, nombre para nada.

Ooootro punto súper importante en la junta, fue el acuerdo en el que le negaron a Martha (Martota) de León, convertir la presidencia en servicios médicos en secretaría, pero para que no se fuera con un sabor amargo a casa le aseguraron un bono de once mil pesos como a los demás miembros. Que exigencias las de los Mirnos…

Y para terminar las noticias creíbles e increíbles, la tarde del domingo Noé Carmona, Director de la Escuela Normal “Miguel F. Martínez” anuncio en su cuenta de Facebook que este lunes presentaría su renuncia ante el Secretario de Educación. Habrá que estar atentos a ver que sucede.

Saludos.

rolungue@hotmail.com
@CrudaRealidadOf
facebook.com/lacrudarealidaddocente

 

Ultimas Noticias