Lo de hoy...
La información nunca está protegida
cento

Llega temporada navideña a Guadalupe

Más de 5 mil personas disfrutaron del tradicional encendido del pino navideño en la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, donde la magia de la navidad envolvió a los asistentes quienes disfrutaron de una fiesta en compañía de sus seres queridos.

El Alcalde Francisco Cienfuegos junto con su esposa, la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos y sus tres hijos fueron los encargados de encender el pino, luego de una cuenta regresiva realizada por la gran cantidad de asistentes.

“Son un poco más de 5 mil personas, familias desde pequeños, padres, abuelos, es un ambiente totalmente navideño, ya es una tradición en Ciudad Guadalupe, estamos muy contentos” mencionó el edil.

Ciudadanos y autoridades celebraron la iluminación de la estructura metálica de 25 metros de altura, que cuenta con 55 mil luces tipo LED, que adornará la Plaza Principal hasta el 7 de enero para el deleite de las familias que la visiten.

Desde la tarde de este viernes, las familias que acudieron a la Plaza gozaron de los preparativos y actividades que el Gobierno de Ciudad Guadalupe organizó.

Niños y jóvenes que conforman las estudiantinas de los Centros DIF, entonaron villancicos, se contó además con shows infantiles que amenizaron previo al encendido del pino.

El alcalde de Ciudad Guadalupe, aprovecho para dar un mensaje a los asistentes, “Recordar que el verdadero significado de la navidad, es poder reflexionar lo que hemos hecho bien o hecho mal, lo que dejamos hacer que podemos hacer y sobre todo compartir amor y paz con nuestros seres queridos, familiares y amigos” expresó el alcalde.

Posteriormente, fueron los adultos quienes disfrutaron con la música del grupo “El Plan” y La Sonora de Dinamita.

Durante el festejo, elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe brindaron seguridad a los asistentes, desplegando un operativo que incluyó la instalación de una torre de vigilancia.

También estuvieron presentes los integrantes del Gabinete Municipal junto a sus familias al igual que el cabildo del ayuntamiento, diputados locales e invitados especiales.

Ultimas Noticias