Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Las gracias a La Volpe

Por:

Saludándoles amigos… Sigue sin dirigir absolutamente nada se ha convertido en un vendedor de ilusiones, 30 años y un solo campeonato, tras el fracaso de las Águilas por quedar fuera de Liguilla, algo que no sucedía desde el 2012, la directiva decidió darle las gracias a Ricardo Antonio La Volpe, quien cumplió su contrato de un año al frente de los emplumados, con un semblante desencajado, el argentino comunicó a la prensa la decisión. Asimismo, el bigotón negó la posibilidad de dirigir en un futuro las fuerzas básicas del club, La Volpe aseguró que de común acuerdo entre directiva y él se llegó a la determinación de no continuar más, hay veces que hay que pensar que los ciclos se cumplen. “El no haber llegado a un objetivo, como es la liguilla, que es muy importante para una institución tan grande como el América, pero lo más importante es haber estado en el América, en la vida si Dios dice que así debieron haber pasado las cosas, estoy agradecido porque mis jugadores me aceptaron y se mataron dentro de la cancha” se despidió el gaucho.

De nuevo el Rey LeBron y su equipo pintando el camino hacia el cetro,  Los Cavs barrieron 4-0 la serie al mejor de siete juegos en la segunda ronda de la Conferencia, y ahora se aprestan a defender su título de esa zona contra el ganador del duelo que sostienen Boston Celtics y Washington Wizards (los Celtics dominan la serie 2-1), al igual que en la primera ronda contra Indiana, los Cavaliers solo necesitaron cuatro partidos para llegar a la siguiente ronda, y se encaminan como fuertes favoritos a llegar a la final de la NBA, esta fue su octava victoria consecutiva en estos playoffs y su undécima desde la final en 2016, cuando derrotaron 4-3 a los Golden State Warriors, Cleveland tomó el mando del partido al cerrar la primera mitad con ventaja de 61-49, aprovechando que los Raptors se vieron privados de su canastero estrella Kyle Lowry, lesionado en el tercer juego de la serie, empero, Toronto reaccionó con bravura, llegó a tomar brevemente la delantera 93-92, pero Kyrie Irving anotó nueve puntos seguidos y volvió a darle jerarquía a los Cavs, Irving terminó con 27 tantos y 9 asistencias mientras James aportó además 9 rebotes y seis asistencias, y el tirador Kyle Korver salió de la banca para anotar 18 cartones, por los Raptors, el español Serge Ibaka hizo la tarea con 23 puntos, DeMar DeRozan 22 y Cory Joseph 20.

Cuando recién vemos una pelea que nos quisieron vender como la del siglo, la del orgullo de los mexicanos y no se que tantas hierbas, cavilando seriamente si enterarme de que habrá clásico esta semana por partida doble es lo mas sobresaliente que nos puede suceder en la semana que hoy se inicia, porque usted amable lector así como muchos seguidores de la “Patada Gallega” no me dejara mentir pero en el último clásico se amasaron muchas ilusiones y para ser ciertos ni Rayados está en su mejor expresión y Tigres está respirando por la herida de una pésima campaña, cuanto les durara el gas a los comandados por el Tuca y levantara el vuelo el equipo que flamantemente dirige el Turco, porque el siguiente rival para cualquiera de los dos, no le interesara un cacahuate partido por la mitad el orgullo de la ciudad, y todas esas hierbas verbales que le aplican cuando los dos heroicos equipos de casa se enfrentan, pero la última y mejor opinión es la suya.

Pobre Chávez Jr. que siempre ha pensado que porque su papá fue el mejor libra por libra él puede ser buen boxeador, si eso fuera regla los hijos de Pedro Infante todos estuvieran en la cúspide del éxito, lo utilizaron feamente, para presentar a Golovkin y pactar el pleito para septiembre. ¿Cuál revancha firmada? Saúl “Canelo” Alvarez celebró con su equipo “dos victorias” en una noche, ya que a su triunfo inobjetable sobre Julio César Chávez Jr. se le debe agregar el anuncio de su anticipada pelea con Gennady Golovkin, quien puede ser el reto más grande de su carrera. El mexicano lució muy confiado de vencer a “GGG” a quien varias veces se le ha acusado de evitarlo. “Ahora el trato está cerrado”, dijo el jalisciense.  “Yo no conozco el miedo. Yo soy peleador desde los 16 años y me reinvento en cada momento. Golovkin, tú eres el siguiente”, enfatizó Alvarez, sobre su pelea ante Chávez Jr., “El Canelo” resumió que pudo terminar de otra manera, pero el “rival no lo permitió”, pero se va contento con la victoria por decisión. “Todo salió como lo planificamos. En cada momento, con cada rival, yo me pruebo a mí mismo. Nunca me quedo sentado porque no es mi estilo”, dijo “Canelo”. “Para mí lo más importante fue demostrarle que yo soy mejor (que Chávez), pese al tema del peso, pese a todo,  yo le mostré que soy un peleador más completo, mi única responsabilidad es darle a la gente buenas peleas y en eso nos enfocamos, eso quedó demostrado y fue lo más importante”.

Le invitamos a escucharnos de 9 a 10 de la mañana en “Enlázate Radio” en Radio Fórmula Monterrey 1230 AM, y por la tarde en “Deportemas” de 7 a 8 de la tarde en el 89,7 de la FM de la UANL.

jaime.matamoros@gmail.com

 

 

Ultimas Noticias