Lo de hoy...
La información nunca está protegida
lacrimus

Lacrimus Fábula: La ira de Berseker

Por: Arturo Rodríguez Tienda
Entre aplausos fue recibida la primera obra del sello Fantastik de la Editorial Font con la publicación del libro “Lacrimus Fábula:La Ira de Berseker” opera prima del joven escritor Héctor Daniel Martínez la cuál se realizó en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2017.

El libro consiste en 250 páginas cargadas de una mezcla de dos corrientes entrelazados entre si, la fantasía y la ciencia ficción, y en donde la imaginación juega un papel importante en la narrativa pues invita a los lectores a viajar y desarrollar su creatividad en los mundos de ficción descritos.

Héctor Daniel Martínez se atreve a reinventar nuevos planetas, religiones, especies y lenguajes con un arduo trabajo de mas de 12 años donde rescata dos valores fundamentales e importantes para el autor, La familia y la amistad.

Los planes a futuro del joven escritor es plasmar cada año una nueva entrega de una saga que ha venido esculpiendo paulatinamente a través de tantos años de esfuerzo.

Cabe señalar que entre los asistentes al evento se encontraban muchos pequeños infantes y jóvenes asiduos lectores de la ciencia ficción y la fantasía , ansiosos porque el autor les plasmara la firma en sus libros.

Ultimas Noticias