Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La Pulga del Puente del Papa ya tiene ‘hogar’

Por: Alfredo Nava
Luego de que el paso de la depresión tropical resultante del huracán Alex arrasara con las instalaciones de la Pulga del Puente del Papa… y de que la Ciudad Deportiva de Monterrey fuese invadida por los oferentes durante los fines de semana, parece que por fin existe un lugar para que los comerciantes informales expendan sus productos.

Así lo indican dos anuncios en un terreno muy amplio, que es donde estacionaban sus camiones los permisionarios de la ruta 116 Sada Vidrio.

El área se encuentra en la carretera Miguel Alemán y Calzada Unión, en la colonia Infonavit La Talaverna, también a un costado de la colonia Blas Chumacero, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Varios vecinos cuestionados vieron con agrado que los permisionarios de la ruta 116 fueran desalojados de ese terreno, pues dan mal servicio, son muy pocos camiones y aparte, los usaban para embriagarse y realizar sus necesidades fisiológicas.

En ese lugar estaba además una finca similar a una escuela, cuya obra se quedó a medias, y era aprovechado por delincuentes para atracar a las personas que utilizaban una vereda para llegar a sus domicilios.

Ahora el terreno que estaba en una loma, fue compactado y cubierto con asfalto, la finca fue destruida y se respetaron algunos árboles que crecieron en el lugar, los camiones pasaron a hacer su ruta en la lateral de Miguel Alemán.

Los vecinos entrevistados por Crucero, se dijeron contentos con que se le de vida a ese terreno, mediante la llegada de los comerciantes del Puente del Papa, que tentativamente será antes del 14 de Febrero.

Ultimas Noticias