Lo de hoy...
La información nunca está protegida
capsula1

La Cápsula K

Por: Arturo Rodríguez Tienda
“Mi deseo es que mis libros inviten a los lectores a buscar, a cuestionar e investigar mas sobre todo lo que nos rodea en nuestro entorno” aseveró Marcela García Robles-Gil al presentar su cuarta obra literaria  “La Cápsula K” en la Feria Internacional del Libro 2017.

Una novela Negra en donde se entretejen varios personajes en medio de intrigas, crímenes y el misterio que rodea la historia, siempre en la búsqueda de respuestas. El libro lo inició hace 4 años siendo los mismos personajes quien las impulsaron y motivaron para concluir su historia.

García Robles-Gil busca en su libro mantener el equilibrio que existe en el entorno donde se narra el drama,  balanceando esa equidad del machismo y feminismo,  también ante la crudeza y el desarrollo del trama se jacta de llevar unos paisajes narrativos particularmente muy bellos.

Según palabras de la  escritora se propuso a escribir la historia , sin máscaras, sin tapujos, incitando y provocando al público a ver un poco mas allá , llamándola como una obra completamente desafiante. “La Cápsula K” fue publicada por la Editorial Font buscando con ello llegar al público amante de las novelas “noir”.

Ultimas Noticias