La Anormal Miguel F. Martínez

Por:

La historia del maestro Noé Carmona Moreno, se puede contar en dos sentidos. En el primero su carrera como docente y defensor de la educación, hablan por sí solas. En el segundo, su tenacidad para señalar a los corruptos, a los corrompidos y a los opresores.

Es común ver en las redes sociales comentarios de Carmona Moreno defendiendo compañeros, denunciando algún abuso, o simplemente expresando su postura referente a algún tema de interés común; sin embargo la semana pasada se escribió una nueva vertiente en la vida del maestro Noé, como preso de la justicia.

Y es que un tal Francisco Zamarripa Vallejo lo denunció por el robo de UNOS LIBROS de la biblioteca de la Benemérita Normal Miguel F. Martínez, de donde por cierto Noé Carmona es docente. La denuncia, ridícula a todas luces, terminó con el arresto a las afueras de la institución de Carmona Moreno, y a falta de pruebas contundentes, y del desistimiento del denunciante, el profesor fue exonerado.

Lo que vale la pena recalcar de toda esta situación, es que la biblioteca de la Normal Básica está en remodelación, y por esta causa regalaron decenas de libros, los ponían en las mesas para que se los llevara quien quisiera.

Además los libros de dicha institución tienen un chip, y en las salidas de la escuela hay unos aparatos que suenan si ese chip va a salir sin permiso. ¿Cómo se puede alguien robar un libro ahí?

Destaca también, que la directora Karla Adriana Tijerina en compañía del secretario general Isaías Castro Paz, han intentado un sinnúmero de veces manchar la imagen del maestro Carmona, cuando son ellos quienes deben limpiar a cada momento todo lo que dejan en el camino.

Y solo por darles un ejemplo, el secretario general de la Normal Básica, Isaías Castro Paz, es uno de los tantos “maestros” que ostentan títulos de dudosa procedencia, y la flamante directora Karla Adriana Tijerina, tiene una situación mental digamos un tanto preocupante, ¿qué tanto?

Se lo paso al costo, como dice en su dictamen médico (del cual tengo una copia): Padecimiento crónico, bajo tratamiento neurológico, con alteración de funciones cognitivas secundarias a crisis convulsivas, por lo que se recomienda cambio de actividad.

¿Así? O se requiere más para dejar en claro que la Normal Miguel F. Esta manejada desde hace años, por personal incapaz de velar por la educación, únicamente por sus intereses propios.

Y como ya dije antes, que bueno fuera que a la gente de este país le diera por robar libros, y leerlos claro.  Saludos.

rolungue@hotmail.com

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com