Lo de hoy...
La información nunca está protegida
vial

Intensifica Monterrey Campaña Preventiva de Vialidad

Con la finalidad de prevenir accidentes en este periodo vacacional de Semana Santa, el municipio de Monterrey colocó mantas preventivas y repartió volantes en diversos puntos de la ciudad con recomendaciones para esta temporada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey colocó lonas que exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos de tránsito y a no manejar cansados.

Mientras que desde temprana hora de este jueves los elementos de tránsito entregaron material informativo a los automovilistas que transitaban por la Carretera Nacional, así como por el cruce de las avenidas Revolución y Sendero y Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes con recomendaciones para salir a carretera.

Esteban Alejandro Cantú Montes, Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, informó que esta campaña forma parte de las medidas preventivas que se realizan durante este periodo vacacional.

“Disfruta de estas vacaciones”, “Conduce con Precaución”, “Prevenir es más Seguro”, son algunas de las frases que se incluyen en las mantas que se observan en las avenidas Garza Sada, Gonzalitos, Lincoln, Díaz Ordaz, entre otras.

El municipio de Monterrey ha implementado en esta temporada de Semana Santa diversos operativos de seguridad, vialidad y de prevención para reguardar la integridad de los regiomontanos y los visitantes a la ciudad.

Se exhorta a los automovilistas a tomar las medidas necesarias a fin de evitar accidentes viales para mantener saldo blanco en este periodo vacacional.

RECOMENDACIONES DE VIALIDAD:

  • Verificar mecánicamente el vehículo antes de salir de la ciudad.
  • Portar herramienta necesaria para el viaje.
  • No manejar bajo los influjos del alcohol ni de las drogas.
  • Portar el cinturón de seguridad.
  • No usar el celular mientras maneja.
  • No manejar cansado o con sueño.
  • No exceder los límites de velocidad.
  • Portar la documentación correspondiente.

 

Ultimas Noticias