Lo de hoy...
La información nunca está protegida
crrera

Informan sobre operativo vial por carrera en la zona de San Jerónimo

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas que transiten por la Colonia Colinas de San Jerónimo, a que tomen precauciones por la realización de la carrera deportiva que este sábado 18 de noviembre organizará la Preparatoria Técnica Médica de la UANL.

El paso vehicular en algunas calles y avenidas de la zona se cerrará sólo mientras pasa el contingente de estudiantes que participarán en la justa atlética.

La carrera está programada a iniciar a las 7:00 horas frente al edificio de la Preparatoria Técnica Médica, por la Avenida Insurgentes, para posteriormente tomar por San Jemo y Justo Sierra hasta salir al parque que se ubica por la Avenida Paseo de los Fresnos.

Luego seguirán con el recorrido hasta Mariano Azuela y regresarán por Paseo de los Álamos, y Pirandelo, para salir otra vez a las instalaciones del plantel educativo de la UANL.

La seguridad vial se estará brindando con oficiales de la Dirección de Tránsito, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas y respetar los cierres al tránsito vehicular mientras pasa el contingente realiza el recorrido.

Ultimas Noticias