Lo de hoy...
La información nunca está protegida
cierre

Informa Monterrey de cierres viales y alternativas

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa de los cierres viales y las alternativas a tomar, ante las inclemencias del tiempo que impera en la ciudad.

Desde las 6:00 horas se cerró la circulación en ambos sentidos de la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de Bernardo Reyes, por un accidente en el que participan varios automóviles.

Las alternativas viales en esta zona para los conductores que vienen de San Nicolás de los Garza, es seguir por Manuel L. Barragán y luego tomar a la izquierda por la Avenida Ruiz Cortines y para los que van de Sur a Norte, desviarse por Rodrigo Gómez.

Mientras que el Boulevard Rogelio Cantú, a la altura del Anillo Periférico, está cerrado también a la vialidad en la parte alta, solamente se puede circular por las áreas laterales que se encuentran en la parte inferior.

Se exhorta a los automovilistas que se dirigen al municipio de San Pedro Garza García y que toman esta vía, buscar otras opciones como la Avenida Gonzalitos al Sur, igualmente para los que vienen de dicha zona y se dirigen a Monterrey, tomar la arteria al Norte.

Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito de Monterrey, informó que otra de las avenidas que a las 9:00 horas se cerró a la circulación, es la de Garza Sada, de Norte a Sur, en la gaza que conecta a la Avenida Revolución.

Se informa que la ecovía, en la Avenida Ruiz Cortines, en el tramo de Conchello a Villagrán, también se suspendió el servicio de este sistema de transporte, debido al congelamiento del pavimento en los puentes que tienen en dicha zona.

En los cierres que se han implementado en los diferentes sectores de la ciudad, se cuenta con la presencia de los oficiales de la Dirección de Tránsito.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, conducir con moderación, salir con más tiempo a su destino, mantener la distancia permitida entre cada vehículo y respetar los cierres viales.

Ultimas Noticias