Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Infiernillo tricolor en Apodaca

Por:

Desayuno
La falta de liderazgo en el PRI, tanto a nivel nacional, como a nivel Nuevo León, origina que los grupos se estén dando hasta con la cubeta y hay quienes recurren a Mercenarios de la Comunicación, para desacreditar a los pocos políticos serios que aún quedan en ese partido.

Almuerzo
Tal es el caso de priístas como el Diputado Andrés  Cantú, el ex alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo; los otros también ex ediles apodaquenses, César Garza y hasta Benito Caballero, a quienes sus malquerientes o los que ostentan el poder municipal aún y los propios directivos del tricolor, que despachan en Pino Suárez, hoy los quieren marginar acusándolos de traición y de servirle a “ya saben quien”.

Comida
Y todo debido a que hace días el partido de MLO hizo un evento en Apodaca y la gente se volcó, no a apoyar, sino más bien a ver que les regalaban en estos tiempos de crisis y eso les dio urticaria a los “dirigentes” tricolores. Es de todo sabido, comprobado y una realidad, que la pretendida reelección del alcalde de Apodaca, Oscar Cantú es más que un sueño guajiro y el poco o mucho apoyo que le dan los electores a otras corrientes políticas, son una muestra del repudio a su autoridad.

Merienda
A este columnista le consta que los ex alcaldes y el diputado son más priístas que el mismo Pedro Pablo Treviño el actual Presidente del PRI en el Estado y eso es más que comprobable, pues todos le llevan un buen de años.                                                                                                                      Cena
El caso de Raymundo Flores Elizondo es excepción, pues nació priísta y lo enterrarán priísta. Estos golpes bajos enviados por el “fuego amigo” acabarán de desprestigiar al PRI, más que unirlo para sostenerse en el poder en la próxima contienda electoral, que ya está a la vuelta de la esquina.

Ultimas Noticias