Lo de hoy...
La información nunca está protegida
moto

Implementa Monterrey Operativo a Motociclistas

Con el objetivo concientizar sobre el uso del casco y disminuir los accidentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementaron este jueves un operativo para revisar a los motociclistas.

El personal de la Dirección de Tránsito se apostó en varios puntos de la capital regiomontana como Madero y Nueva Rosita, así como en Colón y Pablo A. de la Garza para supervisar desde particulares hasta repartidores.

En el operativo participaron 16 elementos, entre oficiales de vialidad y de la Policía de Monterrey.

Los efectivos marcaron el alto a los motociclistas que pasaban por esas zonas, aplicándoles la multa a los que no portaran su casco protector.

Además se les revisó que trajeran la placa, así como sus documentos vigentes, entre estos la licencia y tarjeta de circulación.

Hasta la tarde de este jueves se aplicaron 12 folios por los diversos conceptos ya señalados, llevándose al depósito de vehículos a nueve motocicletas.

La Dirección de Tránsito Monterrey continuará con este tipo de acciones para que se respete el reglamento, ya que las multas van desde los mil 132.35 pesos por no contar con sus documentos, hasta mil 509.80 por no utilizar el casco y tres mil 774.50 por circular sin placas.

 

Ultimas Noticias