Lo de hoy...
La información nunca está protegida
selfie

Honra UANL a talentos universitarios

El Rector Rogelio Garza Rivera entregó los diplomas a 221 estudiantes de licenciatura con alto desempeño académico y han permanecido en el Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios.

“Los invito a utilizar su talento, a desarrollar su creatividad e innovación para implementar nuevos métodos y estrategias que solucionen los problemas que tanto aquejan a la comunidad”, expresó Garza Rivera.

El alumno de la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL, Mauricio Antonio Palma García, indicó que ser homenajeados significa el esfuerzo, la disciplina y la mentalidad que se impusieron para cumplir sus metas.

“Este programa nos ha ayudado a crecer considerablemente, porque el contar con un segundo o tercer idioma, el usar nuevas tecnologías de la información, participar en intercambios y colaborar con investigadores, son acciones que nos sirven e invitan para hacer de nosotros mejores estudiantes y contribuir con la sociedad”, mencionó Palma, quien formó parte de este programa durante cinco años consecutivos.

El joven, originario de Tabasco, concursó en el Premio Cemex Tec edición 2016, en la categoría ‘Transformando Comunidades’, la cual consiste en ayudar a una población para ser sostenible, considerando los aspectos social, económico y ambiental.

Ultimas Noticias