Lo de hoy...
La información nunca está protegida
5k10k

Habrá cierres viales en el primer cuadro por evento deportivo

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará algunos cierres viales el próximo domingo por la mañana en calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, con motivo de la carrera 5 y 10 K “Fuerza Productiva Laboral”.

Este evento atlético se realizará en el circuito de las Avenidas Zaragoza y Zuazua, así como una parte más que se extiende por prolongación Aramberri, para retornar por Constitución.

La actividad iniciará desde las 7:30 horas, por lo que los cierres a la vialidad se realizarán un par de horas antes, con el dispositivo que realiza la Dirección de Tránsito, en coordinación con la Dirección de Ingeniería Vial.

La salida y meta se instalará frente a la Catedral de Monterrey, por la Avenida Zuazua, por lo que los corredores del 5K iniciarán la ruta al Norte hasta la calle Treviño, donde dan vuelta a la derecha para luego girar a la izquierda en Carvajal y de la Cueva, donde se regresan por Carlos Salazar, para luego seguir por Zaragoza al Norte. Le dan la vuelta al Palacio Municipal para llegar al fin del recorrido.

Mientras que los corredores del 10K salen de ese mismo sitio, por Zuazua al Norte, giran a la derecha en Aramberri al Oriente, cruzando por la Avenida Félix U. Gómez, donde habrá cierres viales mientras pasa el contingente. Llegarán hasta la Avenida Fundidora al Sur y retornarán por la Avenida Constitución al Poniente, hasta entrar de nueva cuenta por Zuazua para llegar a la meta.

Las autoridades municipales ya tienen contemplado el operativo de vialidad, con presencia de los oficiales de la Dirección de Tránsito y los cierres contemplados mientras se realiza la carrera.

Se exhorta a los automovilistas a respetar los cierres o desviaciones que se realizarán mientras pasa el contingente, reducir la velocidad en esta zona del centro de la ciudad y manejar con precaución.

Ultimas Noticias