Lo de hoy...
La información nunca está protegida
kato1

FIL: El Instante que nos queda

Por: Arturo Rodríguez Tienda
En marco de la XXVII Feria Internacional del Libro Mty 2017, se llevó a cabo la presentación del segundo libro del escritor regiomontano Kato Gutiérrez “El instante que nos queda” novela  que nos relata las vivencias y peripecias de Mateo a través de su vida.

Publicada por la Editorial Font , el libro está lleno de paisajes ochenteros, que nos adentra a los sentimientos y pensamientos del personaje desde su infancia, adolescencia  y madurez. haciéndonos cómplices y testigos mudos de sus andanzas.

Rodeado de escitores, invitados, amigos y público en general se vivió un mañana llena de recuerdos y nostalgia que hicieron muy amena la presentación con los comentarios acertados de Felipe Montes, Gabriela Riveros y Daniel Salinas Basave quiénes fungieron como invitados de honor del escritor.

Kato Gutiérrez aseveró que entre sus planes futuros está el publicar su tercer trabajo escrito para el próximo 2018, de la cuál  tiene  un gran avance así como tiene contemplado una obra donde mezclaría la música con algunos textos propios.

Ultimas Noticias