Lo de hoy...
La información nunca está protegida
claisco

Exhorta Cienfuegos a vivir Clásico 110 sin violencia

Más de mil 400 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, cuerpos de auxilio y bomberos serán los encargados de garantizar la tranquilidad del Clásico 110 a disputarse entre los equipos de Rayados y Tigres de la Liga Mexicana del Fútbol de primera división, anunció el Alcalde Francisco Cienfuegos.

Durante la presentación de dos series conmemorativas de la Lotería Nacional, el Presidente Municipal dijo que espera un saldo blanco durante el encuentro que se disputará el próximo sábado 22 de abril en el Estadio BBVA.

“Tenemos la plena coordinación tanto con la Policía de San Nicolás, Fuerza Civil, las Fuerzas Armadas y con la Policía de Monterrey para desplegar un muy buen operativo y recordarle a la afición de Nuevo León que la rivalidad es en la cancha y que todos los que asistimos al estadio lo hacemos para convivir con nuestros familiares y amigos y que recordemos que hay alguien en casa que nos espera”, dijo Cienfuegos.

Para este encuentro participarán 418 elementos de la Policía de Guadalupe; 150 de la Policía de Monterrey; 20 de la Policía Montada de San Nicolás; 230 de  Fuerza Civil; 30 de la Ministerial; 60 de Policía Militar; 22 de Protección Civil de Guadalupe; 10 de Cruz Verde; 30 de Bomberos y 500 guardias de seguridad contratados por el Club de Futbol Monterrey.

El Presidente Municipal dijo que a pesar de que el juego iniciará en punto 19:00 horas, los operativos de vialidad y seguridad iniciarán a las 15:00 horas para evitar aglomeraciones ya que las puertas del estadio se abrirán desde las 4 de la tarde.

Además adelantó que se asignó el estacionamiento del Parque La Pastora, a la Barra de Libres y Lokos quienes bajo el resguardo de la Policía Montada de San Nicolás y de la Policía Ministerial podrán ingresar al coloso deportivo por la Puerta 1.

Cienfuegos aceptó la apuesta trazada por su homólogo nicolaíta, Víctor Fuentes para donar 30 sillas de ruedas por cada gol que anoten los Tigres y Rayados, de resultar empatados, las sillas serán aportadas por Pedro Pablo Treviño, Director de la Lotería Nacional, aunque aclaró que en los últimos 4 encuentros entre ambos clubs Rayados ganó 3 y empató uno.

Su pronóstico personal es de 3 goles a favor de Rayados contra uno de Tigres; mientras que Fuentes dijo esperar 3 goles del auriazul y uno del blanquiazul.

Celebra Lotería Nacional Clásico 110 Regiomontano
Con la emisión de dos series con la imagen de los Clubes de la Primera División, Tigres y Rayados; la Lotería Nacional celebrará el Clásico 110 del Fútbol Regiomontano, informó Pedro Pablo Treviño, Director de la Lotería Nacional.

El sorteo se realizará el próximo domingo 23 de abril en el Paseo Santa Lucía, los billetes cuentan con los logotipos oficiales y el estadio de casa de ambas escuadras del futbol mexicano. Se repartirá una bolsa de 19 millones de pesos.

El Presidente Municipal de Guadalupe agradeció la oportunidad de que los juegos para la asistencia pública, puedan celebrarse en la entidad, enfocado a la mejor afición de México.

“Representamos a la mejor afición de la República Mexicana y que la Lotería Nacional volteé y pueda honrar por este sorteo, es un acierto que consideramos que voltas y reconozcas a la mejor afición”, manifestó Cienfuegos.

Durante la presentación de los billetes conmemorativos de Tigres y Rayados, asistió Raúl González, Director del INDE y representante del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el Director de Turismo, Miguel Cantú; la Directora de Comunicación del Club Tigres, Beatriz Garza y el Presidente del Club Monterrey, Duilio Davino.

Además del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Guadalupe, Víctor Navarro y el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga.

Ultimas Noticias