Lo de hoy...
La información nunca está protegida
panteones

Esperan 40 mil visitantes en panteones de Guadalupe

A fin de supervisar el mantenimiento que se realiza en los 4 panteones municipales previo al Día de las Madres, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, acudió al panteón Las Huertas, donde constató las acciones para brindar seguridad a los visitantes durante la semana.
 
El mantenimiento a los 4 cementerios inició desde el pasado fin de semana, esperando una afluencia de más de 40 mil personas, principalmente el miércoles 10 de mayo y el fin de semana posterior.
 
“Lo que nosotros queremos es brindar todas las medidas necesarias de seguridad, con apoyo de Protección Civil al interior de los panteones, y les recomendamos que vengan hidratados y que la gente haga caso a las acciones que implementa la autoridad”, expuso Cienfuegos.
 
Los 4 panteones municipales: Las Huertas, Guadalupe, Andadores del Tiempo y Eternidad del Oriente, se mantendrán abiertos a partir de las 9:00 y hasta las 19 horas.
 
En días previos al 10 de Mayo, fecha en la que los guadalupenses acuden a depositar ofrendas florales a sus seres queridos, 150 empleados de la Secretaría de Servicios Públicos apoyaron a la Coordinación de Panteones del Municipio para hacer limpieza general dentro y fuera de los camposantos.
 
También se procedió a acordonar las zonas de riesgo dentro de los panteones, además de aplicar un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que estará presente los días de mayor afluencia de visitantes, para establecer un orden en las vialidades contiguas.
 
El Presidente Municipal destacó la importancia de que las personas que acudan a los cementerios públicos de Ciudad Guadalupe, respeten cada una de las áreas de las tumbas para evitar algún contratiempo o contingencia.

Ultimas Noticias