Lo de hoy...
La información nunca está protegida
Chapo-Guzmán-Archivo-660x330

Envía “El Chapo” Guzmán amenaza contra el Estado Islámico; le atacaron un cargamento

Un mensaje que presuntamente fue escrito por “El Chapo” Guzmán y enviado a Abu Bakr al Baghdadi, líder del Estado Islámico, advierte que nunca más interfieran con sus negocios, al tiempo que lanza una seria amenaza de muerte para los hijos del Estado Islámico.

El correo electrónico ha sido filtrado en el famoso blog con vínculos directos al cartel de Sinaloa, Cartel Blog, donde constantemente se publica información sobre la vida criminal de los narcotraficantes mexicanos.

En contexto se explica que el Cártel de Sinaloa ha iniciado operaciones de venta en el creciente mercado de Medio Oriente y al parecer miembros de ISIS atacaron un cargamento importante de drogas.

Según se explica, el correo que manda “El Chapo” dice así:

“Usted [ISIS] no son soldados. No eres más que humildes p * ssies. Tu dios no te puede salvar del verdadero terror que mis hombres pueden imponerte si continúas afectando mi operación.

“Mis hombres los destruirán. El mundo no es lo que ustedes dictan. Compadezco al próximo hijo de un wh * re que trate de interferir en los asuntos del Cártel de Sinaloa. Voy a arrancarles el corazón y la lengua a ellos”, concluye el mensaje que se insiste es real.

El mismo Cartel Blog explica que la guerra por el control de los territorios adinerados en la zona es grande y el grupo de ISIS se opone al consumo y distribución de drogas.

“Con el Oriente Medio habiéndose convertido en una escena floreciente de la cocaína, el éxtasis y otras drogas partidistas, los cárteles se han expandido su alcance operacional para estas regiones, con la esperanza de en gran medida se benefician de las industrias del petróleo príncipes ricos y empresarios adinerados que han estado alimentando el creciente escena nocturna”, comenta el blog.

“Como las drogas no son una parte de la ideología de las organizaciones de un Estado musulmán, combatientes ISIS han estado destruyendo los envíos de drogas de los cárteles”, agrega.

 

Información completa:

http://www.cartelblog.com/el-chapo-sends-threatening-message-to-terrorist-group-isis/

Ultimas Noticias