Lo de hoy...
La información nunca está protegida
rehabilita

Entrega Cienfuegos rehabilitación de Av. Del Bosque

El Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, entregó la rehabilitación de la avenida Del Bosque en la circulación de oriente y poniente de la colonia Los Independientes, esto como parte de del programa de rehabilitación de pavimentos.

Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda y del Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez Mercado, el edil dio paso a la circulación vial en la mencionad avenida.

El municipio trabaja actualmente en la rehabilitación de pavimento en avenidas principales y calles secundarias con una inversión de más de 70 millones de pesos

“Dentro de las avenidas que hemos rehabilitando esta la avenida del Bosque que es en la que estamos el día de hoy; a diciembre de este año tenemos que superar los 800 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica ya rehabilitada”, expresó el Munícipe.

El alcalde de Ciudad Guadalupe, además informó, que al trabajo de rehabilitación de carpeta asfáltica se suman los trabajos de bacheo los cuales tienen una garantía de 3 años.

“A partir de noviembre tendremos 500 mil m2 de baches tapados, esto quiere decir, más de 80 mil baches tapados y que tienen garantía hasta que termine la administración”

El Programa de rehabilitación de pavimentos inició el mes de agosto y al momento, se mantiene un avance del 80 por ciento al concluir los trabajos en 13 avenidas principales entre ellas la Av. Plutarco Elías Calles, Av. Jardines de la Silla, Av. Guadalajara, Av. Pablo Livas y la Av. Acapulco.

Los trabajos en la vialidad contemplan banquetas, cordones y alumbrado público de calidad y beneficiará además a los habitantes de las colonias Valle del Sol, Paseo de Guadalupe, Vaquerías y Praderas de Guadalupe.

 

Ultimas Noticias