Lo de hoy...
La información nunca está protegida

En la Normal de Montemorelos, sigue la mata dando

Por:

Desayuno
Pues con la novedad de que la destituida directora de la Escuela Normal “Serafín Peña”, Rusbelinda González Padilla, quien está sujeta a investigación y auditoría por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación, que encabeza Arturo Estrada Camargo “se enfermó y no ha se ha presentado en la escuela” ubicada en Montemorelos.

Almuerzo
Y es que las autoridades de Educación están haciendo auditoría en la dichosa escuela Normal desde principios de mes, al menos oficialmente, y pues le dijeron a Rusbelinda que no se podía ir a “extrangia” y que tenía que quedarse en los alrededores, por aquello del no te entumas.

Comida
Los auditores le ponen atención a las quejas de abuso sexual en contra de Baldemar Ramos González, hijo de Rusbelinda, sentadas en varias mantas que aparecieron recientemente en el plantel. Las quejas son contra él y varios otros maestros.

Merienda
Por lo pronto la ex directora encargada ya no va …inició su trámite de jubilación y se incapacitó mientras que están auditando hasta los árboles que habían comprado para la Normal y la mitad de esos no están. Se habla de encinos con valor superior a los 20 mil pesos cada uno los cuales están sembrados… en la quinta familiar de los Ramos Gonzálaez.

Cena
Para el recuerdo: Rusbelinda González es esposa del también profesor Francisco Valdemar Ramos Peña, de hecho ex director de la misma Normal Serafín Peña y ex sub Secretario de Desarrollo Magisterial en Nuevo León, en tiempos que la Secretaría de Educación era encabezada por Juana Cavazos. Juana Cavazos es actualmente diputada federal por Nuevo León y siempre ha sido miembro del poderoso Grupo Allende del PRI, que manejó los destinos del estado durante la gestión de Rodrigo Medina de la Cruz.

Ultimas Noticias