Lo de hoy...
La información nunca está protegida
montana-rusa

Empieza diversión con montaña rusa en Ciudad Guadalupe

Como parte de los atractivos turísticos en las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos inauguró la montaña rusa de 15 metros de altura que se instaló en el Parque Tolteca, para el disfrute de los turistas locales y foráneos.

Tras ser uno de los primeros en vivir la experiencia del juego mecánico, el Edil informó que se brindará atención a los vacacionistas con actividades a bajo costo.

La montaña rusa tendrá un costo de recuperación de 15 pesos para niños y 30 para adultos, en horarios de 11:00 a 18:00 horas durante todas las vacaiones de Semana Santa y semana de Pascual, hasta el 23 de abril.

“Tenemos más de 130 actividades turísticas, que ponemos a disposición de los vacacionistas que nos visiten, para que pasen un rato agradable y encuentren todas las opciones para vacacionar dentro de Ciudad Guadalupe”, apuntó Cienfuegos.

Adicionalmente, inició el servicio del Turibús, que hará recorridos y paradas en los principales puntos de atracción del Municipio, como Bosque Mágico, Parque La Pastora, el Estadio de los Rayados, Parque Tolteca, Parque Pipo, sin costo alguno.

Los usuarios del Turibús aprovecharon la visita al Parque Tolteca, para al igual que el Alcalde, ser los primeros en divertirse en la montaña rusa.

Otra actividad para los vacionistas que gustan de experiencias extremas, es la Tirolesa en el mismo parque, con más de 50 metros de longitud, la cual estará disponible del 8 al 23 de abril de 10:00 a 19:00 horas.

“El año pasado tuvimos 257 mil visitas en estas dos semanas, estamos preparados para asumir esa cantidad de visitas, la derrama económica supera los 50 millones de pesos, y queremos llegar a los 300 mil turistas en todos los parajes de Ciudad Guadalupe”,  informó Cienfuegos.

Comentó que los sitios más visitados en las vacaciones de Semana Mayor, son el Parque Tolteca y la Plaza Principal, además de contar con el Paraje de las Cascadas del Cerro de la Silla, el Parque Lineal, que une a los parques públicos ubicados en los márgenes del Río La Silla.

Para salvaguardar la integridad fisica de los paseantes, el Munícipe recordó que está en marcha el operativo de Seguridad de Semana Santa 2017, en el cual participan más de mil 200 elementos operativos, en coordinación con Bomberos, Protección Civil, Cruz Verde y 35 guardavidas que se mantienen atentos en las áreas acuáticas de la ciudad.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Stahl Escamilla; la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz, y el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez Mercado.

 

Ultimas Noticias