Lo de hoy...
La información nunca está protegida

El PAN a punto de morir, se les va su brazo financiero Pepe Serrano Montoya

Por:

defaceEn la foto aparecen: Roberto Olivar, Eloy Cavazos, Rogelio Benavides QEPD y Pepe Serrano

Almuerzo
Ya en el 2015 recibieron una sopa de su propio chocolate al mandar la ciudadanía al PAN al tercer lugar electoral en el Estado pero lo que se avecina en este 2018 es de pronósticos reservados ante la desbandada de miembros activos de gran peso que ya se adelantaron, pero sobre todo lo que está por suceder en las siguientes horas donde anunciará su salida su principal operador financiero de la última década: José Serrano Montoya. Así están las cosas en la casa albiazul ya que en cuestión de horas darán a conocer lo que ya cocinaron en lo oscurito en las oficinas de Escobedo y Treviño donde ya el pastel se repartió y resulta que no alcanzaron nada cientos de líderes naturales de muchos municipios y la novedad fue que volvieron a surtirse con la cuchara grande los mismos de siempre. Por lo pronto ya anunció su salida Iván Garza, ex candidato por Monterrey en el 15 y Adalberto Madero ex alcalde, ex senador y ex diputado local hará lo propio. Garza contenderá por Movimiento Ciudadano y Madero por Nueva Alianza con lo cual es un hecho les quitaran miles de  votos en el proceso al PAN.

Desayuno
Pero lo que sí hará mella de altos pronósticos será la salida de “Pepe Chiles” como se le conoce al empresario grupero y discográfico oriundo de Durango. Los que saben de esto comparan a “Chiles” en este siglo como lo que fue en sus inicios Alberto Fernández Ruioloba padre de Mauricio, que con sus recursos le dio vida al PAN a cambio de nada. “Chiles” salió a la luz pública en 1997 en el municipio de Guadalupe siendo el secretario particular del inolvidable y excelente alcalde Rogelio Benavides Chapa, fallecido hace días. A partir de allí buscó ser dirigente nacional juvenil pero se quedó cerca de lograrlo en el 2000. Desde entonces estuvo tras bambalinas ayudando muchos proyectos para que luego lo traicionaran en el 2015 cuando apoyando a Iván Garza todos le dieron la espalda y se fueron con Adrian de la Garza. Pero lo que no saben todos es que el boquete que les hará este chamaco duranguense será de pronósticos reservados porque dicen las malas lenguas que viene con todo el cuchillo y hará hasta lo imposible porque gane AMLO y se lleven de encuentro al traidor mayor llamado Ricardo “El Cerillo” Anaya.

Comida
Dicen que “El Pelón de Querétaro” sería realmente un verdadero peligro para México si llegara a la Presidencia de la República, pero volviendo al tema de las salidas será de pronósticos reservados el lugar que ocupara el PAN en este 2018 porque se especula que puede caer al cuarto o quinto sitio y que a lo mucho solo podrá presumir ganar San Nicolás y unos 5 distritos locales por mayoría, lo demás está en riesgo de perderlo ante el empuje que tendrán los candidatos de Morena, de MC e incluso algunos independientes. Aquí en esta columna les advertimos con anterioridad y en exclusiva de la salida de Margarita Zavala y de todos estos movimientos que están pasando dada la voracidad de la cuarteta de albiazules que manipulan al PAN Estatal.

Merienda
En donde deben ponerse truchas los adversarios, sobre todo la Alianza Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, ya que no deben moverle ya nadita a lo que tienen bien amarrado como lo es Monterrey, Santa Catarina, San Pedro y Apodaca, solo deben tejer fino en Guadalupe porque son eso ya cierran la pinza final con miras a dar el campanazo en Nuevo León. Aquí con humildad les pido que le pongan todo el talento del mundo a los amigos Juan Manuel Alvarado, Alfredo Treviño, Mario Fernández y al profe Beto Anaya para que no salgan con ocurrencias y se vayan a querer impresionar por los famosos chismes de cantina para que les muevan sus cartas, dado que en Guadalupe aunque no es santo de mi devoción pero Jesús María Elizondo mejor conocido como Chema, dos veces alcalde, es quien realmente sabe de aguacates para poder aspirar a ganar el segundo municipio de importancia en el Estado.

Cena
Si son inteligentes deberían de invitar a Arturo Benavides y a Judith Díaz a competir por dos diputaciones locales o una federal y harían un gran equipo con Tlaloc Cantú y con Hugo Fernández. A sabiendas que es una zona que le toco al PES de mi cuate Alvarado, debe apostar por gentes que le aporten votos al proyecto de AMLO y no se queden igual como sucedió en el 2006 y el 2012 que nada mas no pudieron al no traer ningún candidato grandes ligas como hoy en día se visualizan en muchos municipios metropolitanos. Recuerden que esta tierra fue mucho tiempo del PRI y PAN y si son inteligentes deben apostar por palos de la misma madera para quebrar a las dirigencias estatales que están llenas de soberbia. Por cierto que la senaduría quedará en manos de Álvaro Suarez de Morena o de Samuel García de MC, así que el resto de los soñadores vayan buscando residencia en otro país porque la voladora les llegará tarde que temprano.

Ultimas Noticias