Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Cuando el karma nos alcance

Por:

Desayuno
Cuando te lanzas al ruedo de la política debes de saber que te metes al caldero del diablo, muchas veces un mundo lleno de corrupción y traiciones inimaginables, que cuando crees que a ti no te va a pasar nada de repente se te aparece el chamuco y sopas que te dan las primeras cachetadas. Hay que recordar que el destino no olvida tu pasado traidor. Te lo digo a ti Sonia González escúchalo tu Víctor Pérez. Resulta que estos acontecimientos se dieron en el histórico y pacífico municipio de Santa Catarina donde están pasando cosas tan raras que se espera un resultado de foto finish, con un resultado que puede ser favorable para el representante de Ya Saben Quién. Que junto con Monterrey con el Pato Zambrano son las dos ciudades que pueden sacar adelante los morenistas.

nichusAlmuerzo
Pues bien, hace 15 días a la esposa del árabe más criticado del Estado, o sea, Erfán Elbahara, ya se sentía premiada con la candidatura del PRI por Santa y de pronto que le ponen una tremendo sorpresón al grabarle en su oficina recaudando firmas nada más ni nada menos que para la campaña de El Bronco, quien a su vez es el patrón de su marido que labora en la Secretaría Particular del gobierno del Estado. Este incidente que circuló en redes seguramente no fue del agrado de los tricolores que le cortaron la cabeza a la primera de cambio, pero lejos de disponer de un mejor candidato pusieron a una panista que al rato del platico.

Comida
Ya entrados en el Karma, resulta que el lampazeño Víctor Pérez, quien se cree el dueño de Santa Catarina, García, Lampazos y puntos circunvecinos, lo bajaron de la nube bien gacho y aunque quiso demostrar ante sus amigos de plumas compradas que él había decidido ceder la lucha de la senaduría por Víctor Fuentes, lo cierto es que hicieron una encuesta donde el edil nicolaíta estaba por encima de los 65 puntos vs apenas un 18 por ciento de Pérez. El jefe máximo del PAN Nacional, Ricardo Anaya, sabe que en Nuevo León, el efecto AMLO con Morena lo tiene en segundo lugar por lo cual quiere piezas ganadoras y no lo pensó dos veces y tómala paloma patrás filders, y eso que Pérez presumía ser el consentido de El Cerillo quien por cierto en su gira por el Estado ni siquiera lo fumó.

Merienda
Todos saben el historial negro de traiciones del Cerillo Anaya desde sus inicios en Quéretaro, cosa similar es la vida de Víctor Pérez, quien todo mundo sabe quien lo hizo en la política y él sin más ni más, no solo mordió la mano que le dio de comer sino que en el PAN Estatal ya es conocido por su voracidad política que realiza junto a sus hermanos Concho y Pedro y que pretendía llegar al Senado para de allí ir por las cabezas de Raúl Gracia y Zeferino Salgado, que al parecer no se lo permitieron. Pero ahora viene lo bueno en Santa Catarina para lo cual les pido que vayan por sus palomitas y analicen el siguiente escenario político de pronósticos reservados.

dianey

Cena
Resulta que el PRI designó a Daney Siller como su abanderada, una expanista de 15 años de militancia y un solo día de priista; Movimiento Ciudadano llevará a Juan Carlos Casados, expanista de 5 años de militancia y un día de seguidor de MC; Víctor Balderas, expanista de 15 años de militancia, no es maestro y un día de militancia como aliancista; Raúl War estará por el Verde Ecologista o el PRD y es un ex panista de 15 años de militancia y 1 día de ecologista; y Dionisio Herrera por Morena, expanista de 31 años, 14 meses de morenista y tiene la ventaja de haber sido ex alcalde 2006-2009. Por la vía independiente está apuntada Tere Martínez, que es una ex priista y que su máximo logro en la ciudad que fue regidora por el PRI, pero en ese partido la rechazan porque es la suegra de el Bronco, quien ya perdió mucha fuerza en el Estado, eso sí, trae mucha lana pero ni así convence a la gente aunque presuma que llevó 14 mil firmas pero todo mundo sabe ese tema y que las firmas no son votos. Viendo este escenario en 1 semana ya se han forjado alianzas de gran impacto y el gran beneficiario ha sido el ex presidente municipal, debido a que lo ven con mayor seriedad en su propuesta y sobre todo que en ese trienio invitó a laborar a gentes de todos los partidos, demostró apertura y se le reconoce en el pueblo como un tipo de palabra. Siendo la mayoría ex azules, pues es un hecho que le quitarán votos al actual alcalde Héctor Castillo, que se le debe reconocer que es un tipo insípido, distraído, cero agraciado en discurso, se le nota que no gobierna la ciudad por decisión propia y que le quitarán mucha fuerza, especialmente Nicho. No me hagan mucho caso pero dicen las malas lenguas que Raúl Gracia, senador del PAN metió las manos por su querida amiga Daney Siller para ayudar de manera indirecta a que Víctor Pérez pierda su reinado. Pues hagan apuestas señores que Santa Catarina puede ser morenista, sobre todo porque cientos de maestros, cientos de tricolores, cientos de panistas, y muchos ciudadanos están siendo atraídos por el representante de Ya Saben Quién.

ramonPostre
Del muro de Facebook de Ramón Serna: “Hace unos momentos su servidor presentó ante el tribunal federal electoral un recurso en contra de los diputados de minoría que no deben de reelegirse por ser perdedores, y en lo particular va en contra de la diputada Alhinna Vargas quién se quiere reelegir por el 6to distrito. Siendo diputada plurinominal por el 3er distrito electoral. La mafia del PRI en el poder no quieren que lleguemos los verdaderos representantes de los ciudadanos y en particular de los trabajadores . Quieren puros diputados dóciles y levanta manos y en la política moderna que tanto pregonan eso no se vale su amigo.
Ramón Serna Servin”

 

 

Ultimas Noticias