Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Contratado por malo

Por:

Saludándoles amigos… Casi estoy seguro que lo contrataron por malo ¿o acaso usted amable lector de Scriptamty encuentra otro motivo? Cruz Azul, uno de los clubes más populares del futbol mexicano, ratificó el jueves al español Francisco Jémez como director técnico para el próximo torneo, a pesar del paso irregular que tuvo el equipo en el Clausura, Jémez fue designado estratega de la “Máquina Celeste” de Cruz Azul en noviembre de 2016. “El técnico sigue, este proyecto apenas comienza, tenemos cuatro o cinco meses con este proyecto donde tuvimos un arranque muy malo, en ocho partidos ganamos uno, empatamos tres y perdimos cuatro, sumamos seis puntos” dijo en rueda de prensa el director deportivo del equipo, Eduardo de la Torre, quien agregó: “En los siguientes ocho partidos el equipo empezó a tomar el nivel que esperábamos, ganamos tres, empatamos tres y perdimos dos, 12 puntos. Fue una clara mejoría de un inicio muy malo contra una finalización del torneo que fue aceptable…” El directivo reconoció que el torneo fue decepcionante por no haber logrado la clasificación a la postemporada para buscar el título, instancia en la que Cruz Azul ha estado ausente por tres años consecutivos: “El torneo sí lo califico como malo, es una decepción que tenemos que asumir todos por no conseguir el resultado que se buscaba” señaló De la Torre.

El mejor comentario es el suyo amable lector, Julio César Chávez júnior no refleja preocupación por lo que se afirma de sus penurias para meterse a la exigencia de marcar un tope de 164.5 libras para su encuentro sabatino con Saúl “Canelo” Álvarez, e incluso externa con firmeza que sacará provecho de experiencias previas que no le fueron gratas, nuestros colegas que vienen de Argentina en buen número a la cobertura de esta batalla histórica, le pidieron compararla con aquella en que tropezó con Sergio “Maravilla” Martínez, a quien estuvo a punto de ganar por KO en el duodécimo y último episodio: “No es lo mismo esta pelea, pero sí reviso los errores por los cuales pienso que perdí y que trato de corregir”. Inquirido sobre la plena convicción en sus posibilidades que ahora muestra, el muchacho de Culiacán manifestó: “Lo digo porque ya tengo más experiencia, mi determinación es diferente a aquellos tiempos, y me he preparado mejor, me he cuidado mucho más”.

Vaya situación de los Espuelas de San Antonio que pierden a uno de sus hombres clave en esta fase de play offs de la NBA, el base francés Tony Parker, de los San Antonio Spurs de Emanuel “Manu” Ginobili, se perderá el resto de la temporada de la NBA por una lesión en el cuádriceps izquierdo, según informó hoy el equipo en su cuenta de la red social Twitter: “Parker sufrió una ruptura en el tendón del cuádriceps izquierdo”, escribió la franquicia, que añadió que el francés se perderá el resto de los playoffs. Los Spurs disputan una de las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets. El francés se retiró ayer del segundo partido de la serie tras apoyar mal sobre su pierna izquierda después de un salto. Parker abandonó la cancha de su equipo sin poder apoyar la pierna en el suelo, el base jugó casi 26 minutos y aportó 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes a la victoria de los Spurs por 121-96 sobre los Rockets, para empatar 1-1 la semifinal. “No pinta bien”, anticipó entonces el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich. Los Spurs agregaron que una fecha para su regreso será establecida posteriormente.

Ah la dolce vita, estos tortolos se han olvidado del mundo, pese a llevar tan solo unos meses juntos, parece que la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez no deja de ganar intensidad y de hacerse cada día más estrecha, tanto que la cantante y actriz se animó a llevarse como acompañante al ex jugador de beisbol a la gala del Met celebrada en Nueva York, donde posaron por primera vez juntos e hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja, para la noche más importante del mundo de la moda. Jennifer López renunció a las transparencias por las que había apostado en ediciones anteriores en favor de un largo y vaporoso vestido de Valentino en azul pastel que combinaba a la perfección con el esmoquin azul marino de su chico. “Yo y mi bello macho… #Met Gala 2017 #Valentino”, adelantaba la cantante de 47 años en las redes sociales de camino al Museo Metropolitano junto a un selfie de la feliz pareja en el coche, por su parte, Alex Rodríguez no se despegó de su teléfono móvil para documentar cada momento de la velada en una serie de vídeos publicados en las Historias de su perfil de Instagram, en los que capturaba los posados de su novia ante las cámaras.

Le invitamos a escucharnos de 9 a 10 de la mañana en “Enlázate Radio” en Radio Fórmula Monterrey 1230 AM, y por la tarde en “Deportemas” de 7 a 8 de la tarde en el 89,7 de la FM de la UANL.

jaime.matamoros@gmail.com

 

Ultimas Noticias