Lo de hoy...
La información nunca está protegida
cvillarreal

Clara Villarreal y sus siete caminos

Por: Arturo Rodríguez Tienda
Entre amigos, familiares, compañeros y radioescuchas fue presentado el primer libro de la conductora de radio Clara Villarreal, “Lo mejor de Clara Villarreal: Siete caminos para la superación personal” publicado por la Editorial Font. La obra consiste en una recopilación de 30 entrevistas divididas en 7 secciones, todas ellas realizadas en su programa de radio “Así Somos” el cuál se transmite por Dominio Radio en el 96.5 de la FM en la ciudad de Monterrey.

El libro aborda diversos temas entre los que sobresalen la educación, familia, salud y superación personal, tomados de una manera positiva para que le sirva al lector como información que pueda ayudar en sus vidas para ser mejores personas en la sociedad.

Villarreal destacó que se animó a plasmar las entrevistas en un libro porque toda esa buena información que había salido al aire es de mucha importancia para el público y no se podía quedar solo en palabras que se las lleva el viento de ahí nació la idea para comenzar a trabajar en la obra. Cada entrevista dejaba algo en mi y en mis radioescuchas, nos conectaba a la situación de la cual se estaba hablando, algunos temas nos causaban sonrisas y hasta risas y en cambio otros, eran demasiado emotivos que nos provocaba el llanto, señaló la conductora.

Quisiera que el libro lo tomaran como una herramienta de vida, donde lo puedes leer despacio, un tema por día o puedes comenzar por el capítulo que más te interesa donde con la experiencia de los entrevistados plantean respuestas de una manera sencilla a muchas interrogantes, finalizó.  

La parte emotiva del evento llegó en los agradecimientos a todos sus colaboradores, productores y gente de su staff pero principalmente al agradecer a sus padres ahí presentes, donde Villarreal no pudo contener sus lágrimas.

Ultimas Noticias