Lo de hoy...
La información nunca está protegida

César encuerdado

Por:

Desayuno
Parece que enloqueció el ex alcalde de Apodaca y de Guadalupe, César Garza Villarreal, mejor conocido en el bajo mundo de la política, como “El Capulina”, quien ahora desempleado, más bien se parece a “Viruta” por lo flaco y desnutrido y como flacas y desnutridas son sus posibilidades de que el PRI escuche su melodía “encanta víboras”.

Comida
Desde hace un mes, cuando sus “asesores” lo encuerdaron y convencieron de que él era el único que podría salvar al Municipio de Apodaca de caer en otras redes, muy diferentes a las tricolores, se ha dedicado a recorrer todas las capillas que en el momento final decidirán quien debe ser el abanderado priísta que luchará por rescatar al Ayuntamiento emproblemado que dejó Oscar Cantú.

Merienda
César Garza ya ha sido rechazado por las huestes cetemistas, cenopistas y hasta campesinas, no se diga las de la CROC y ahora esta última con mayor razón, con Félix Coronado a la cabeza de la organización sindical.

Cena
Y es que el ex edil, más chapulín que los chapulines, pareciera el creador del Lema Propagandístico del Nacional Monte de Piedad: Se va y Regresa… Se va y Regresa.

 

Ultimas Noticias