Lo de hoy...
La información nunca está protegida
america

Cerrarán calles por carrera del Colegio Americano del Noreste

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que cerrará varias calles el domingo 21 de enero por el desarrollo de una carrera deportiva.

El evento es denominado “Carrera 3 y 1 K Colegio Americano del Noreste”, que iniciará a las 07:30 horas.

La salida será frente a la puerta principal del plantel educativo, en las calles Paseo de los Cipreses y Paseo del Lago, en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de la ciudad.

Los corredores del 3 K enfilarán por Paseo de los Cipreses al Norte, luego por la calle Cerro del Mirador al Poniente, doblarán por Paseo del Acueducto al Sur y después Paseo del Lago al Oriente hasta llegar a la meta.

Mientras que quienes participen en la carrera de un kilómetro saldrán de Paseo de los Cipreses, tomarán Paseo de las Puentes al Poniente, luego Paseo del Arroyo y Paseo del Lago hasta arribar al final de la competencia.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey pide a los automovilistas que vayan a transitar por la zona a que tomen las medidas pertinentes para evitar algún percance o circulen por vías alternas, además de que atiendan las indicaciones de los elementos de esta corporación.

Ultimas Noticias