Lo de hoy...
La información nunca está protegida
ttotto

Busca Monterrey nuevos agentes de Tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey lanzó este martes una campaña de reclutamiento de elementos de tránsito que se llevará a cabo a través de los medios de comunicación y a través del volanteo en distintos puntos de la ciudad con gran afluencia de personas.

Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial, informó que el objetivo es fortalecer las filas de esta corporación.

“Estamos invitando a aquellas personas que tengan algún interés en ser oficiales de tránsito, a integrarse a nuestra corporación, lo pueden hacer; hay ciertos requisitos y el salario de ingreso, mientras se da la capacitación, es de diez mil pesos y una vez que ya se encuentran graduados tienen un sueldo inicial de 12 mil 500”, puntualizó.

Los interesados en pueden acudir al Centro de Capacitación Continua (Academia Municipal) de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ubicada en Ladrón de Guevara y Avenida Los Ángeles, en la colonia del Norte. O llamar al 8125 9400 extensión 8431 para solicitar mayores informes.

Algunos de los requisitos que se solicitan son: tener entre 18 y 35 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros para el caso de los hombres y 1.60 metros para las mujeres, cartilla militar liberada, secundaria terminada, CURP y acta de nacimiento, credencial de elector, no ser desertor de las Fuerzas Armadas, carta de no antecedentes penales y carta de no habilitado.

La SSPV de Monterrey ofrece a los aspirantes prestaciones superiores a las de la ley, servicio médico, seguro de vida, cursos de capacitación constantes, planta de trabajo a los seis meses, dos periodos de vacaciones al año, así como prima vacacional.

Ultimas Noticias