Lo de hoy...
La información nunca está protegida
boicot-home-depot

Bernie Marcus se retiró hace años: Home Depot

La cadena de tlapalerías y ferreterías internacional Home Depot se deslindó de quien fuera su fundador, Bernie Marcus, en cuanto a su apoyo político a Donald Trump.

“Con relación a informaciones divulgadas en diversos medios de comunicación en las que se menciona a nuestra empresa en el contexto de la elección Presidencial de Estados Unidos de Norteamérica, The Home Depot informa:

“El actuar de The Home Depot se apega a los valores empresariales que le distinguen en todo el mundo, a través de los cuales promueve el bien común y el desarrollo; en consecuencia, respeta a todas las personas e ideologías y no apoya a partido, candidato o campaña política alguna. Las expresiones hechas públicas por el Sr. Bernie Marcus, quien hace años se retiró de la empresa, son a título personal y no representan la opinión de la compañía.” Afirma un comunicado con firma de Ana Paola de Luna Ibarran y fechado esta mañana en San Pedro Garza García.

Navegantes de las redes sociales convocaron en la primer quincena de junio a un boicot en México en contra de la trasnacional por el apoyo de Marcus a la postura antimexicana del candidato republicano Donald Trump.

 

Ultimas Noticias