Lo de hoy...
La información nunca está protegida
cienf

Asegura Cienfuegos servidores públicos deben reinventarse para mejorar resultados

Al ofrecer una plática ante jóvenes y la clase política, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos hizo un balance a la mitad de su Administración, en la que ha dado prioridad a las “pequeñas grandes obras”, que cambian positivamente la vida de los ciudadanos, en lugar de invertir en proyectos que beneficiarían sólo a unos cuantos.

El Munícipe planteó que actualmente los servidores públicos deben afrontar los retos de una sociedad más exigente y participativa, por lo que deben reinventarse para dar respuestas eficientes y oportunas a las demandas ciudadanas.

Cienfuegos fue el invitado especial en el “Conversatorio” en la sede del PRI Nuevo León, organizado por los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional, para compartir su experiencia como Presidente Municipal.

“Lo importante es que la gente esté convencida que lo que hace la autoridad es para el bienestar de la gente, porque el hartazgo de la comunidad es precisamente por la lejanía entre población y autoridad, y en eso se trabaja todos los días en Ciudad Guadalupe, para maneter un vínculo cercano con los habitantes”, expresó Cienfuegos.

Sobre temas polémicos que ha afrontado, como las fotoinfracciones, Cienfuegos destacó que en los 15 días que están en vigor, se ha reducido en 25% el número de accidentes en el municipio.

También abordó el tema de la supuesta comprar de terrenos en el municipio de Mina, la cual negó haber realizado. Aunque en un principio sí intentó hacer una operación inmobiliaria, finalmente no se concretó y a partir de ahí, aseguró, se generaron falsas versiones.

Entre sus propuestas hizo un llamado a los jóvenes a tener una ideología firme y anteponer el bien común, antes que el particular, eliminando fronteras entre Municipios para gobernar a la comunidad en general, indepenientemente de partidos políticos.

Compartió su política de mantener afectividad con los ciudadanos, para lo cual dedica tiempo, invierte voluntad y mucha perseverancia.

Al dar inicio a la segunda mitad de su administración, Francisco Cienfuegos admitió que aún hay mucho trabajo por hacer y dijo que se han logrado avances importantes en la profesionalización de los servicios públicos, el rescate de espacios y en el desarrollo económico del municipio con generación de empleos.

Anunció que reforzará las acciones, políticas y programas en la segunda mitad de su gobierno para elevar la calidad de vida de los guadalupenses.

Ultimas Noticias