Lo de hoy...
La información nunca está protegida
nuevopolo

Arrancan Guadalupe e IP nuevo polo de desarrollo

Con una inversión de más de 500 millones de pesos, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, junto con Adrián Páez, Director de PAGA Desarrollos, y Hernán Treviño, representante de Inversiones Treviño de Vega, iniciaron los trabajos del proyecto comercial “Arcadia”.

Ante el crecimiento económico que ha registrado Ciudad Guadalupe en los últimos años, la empresa PAGA Desarrollos y la Firma Treviño de Vega, decidieron invertir en lo que será un nuevo complejo, que estará ubicado en la Avenida Eloy Cavazos, en su cruce con Camino Real.

La Plaza Comercial, que contempla más de 42 mil metros cuadrados de construcción, será edificada por una de las mejores firmas a nivel Latinoamérica.

El nuevo polo estará ubicado en un sitio estratégico, a 2 kilómetros del Estadio BBVA Bancomer.

“La coyuntura del Municipio ha cambiado radicalmente, prueba de ello es que en los últimos tres años, ha crecido más en infraestructura urbana que en los anteriores 30 y no es el trabajo solo de la autoridad, sino de la ciudadanía, de la inversión privada para ir desarrollando polos de crecimiento”, sostuvó Cienfuegos.

Los inversionistas reconocen a Ciudad Guadalupe como un lugar de crecimiento económico exponencial, que impulsa la plusvalía en la zona metropolitana y que registra un ingreso per cápita superior a los 30 mil pesos anuales.

El desarrollo comercial contará con tres niveles de comercio, estacionamiento, área común, áreas verdes, amplios pasillos e iluminación natural, con una proyección de 200 mil clientes potenciales, y quedará concluida en un período de 14 meses.

El Edil se comprometió con los inversionistas, para detonar la zona de manera segura, mejorar la infraestructura para el acceso al desarrollo, que generará alrededor de 300 empleos directos y hasta 600 ya cuando inicie operaciones.

La riqueza cultural, la viabilidad para los negocios, la calidez de su gente y un alto índice de calidad de vida, convierten a Ciudad Guadalupe en sitio ideal para invertir.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Urbano del Estado de Nuevo León, José Luis Ortiz; el Secretario de Desarrollo Económico de Ciudad Guadalupe, Jorge Stahl, y el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana municipal, Andrés Rodríguez.

Ultimas Noticias