Lo de hoy...
La información nunca está protegida
predia

Arranca recaudación del predial en Guadalupe

Para que los ciudadanos tengan mejores servicios y se puedan aplicar los programas municipales, este 1 de enero inició la recaudación del impuesto predial en Ciudad Guadalupe, por lo que el Alcalde Francisco Cienfuegos acudió a cumplir con esta obligación en las oficinas de la Tesorería Municipal.

Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, el alcalde realizó el pago de sus contribuciones a primera hora de este lunes 1 de enero del 2018.

“El pago oportuno del predial no únicamente nos otorga beneficios en descuentos, sino también a la autoridad nos permite enfocar los recursos destinados a los servicios primarios, principalmente en infraestructura vial en la recolección de basura, pago de alumbrado público y el mantenimiento de plazas y parques”, mencionó al mostrar el recibo de pago.

El edil recalcó que en Ciudad Guadalupe se han ido incrementando los expedientes catastrales en aproximadamente un 15 por ciento y durante este 2017 se recaudaron 221 millones 155 mil 748 pesos de un total de 123 mil 823 expedientes.

“Nosotros estamos poniendo a disposición de todas las personas las delegaciones que tiene la tesorería municipal, pero lo más importante que lo puedes hacer en línea, a través de la página de internet www.guadalupe.gob.mx o en Banca Afirme o en Banorte, también en tiendas de autoservicio.” expresó el munícipe.

El Alcalde informó que los contribuyentes que paguen del 1 de enero hasta el 5 de febrero tendrán un descuento del 15 por ciento en el pago y el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones durante el mismo período, además podrán participar en el sorteo de un vehículo Jeep tipo Renegade Sport ATX modelo 2018, si son personas físicas.

Quienes liquiden entre el 6 de febrero al 5 de marzo, recibirán un descuento del 10% y tendrán derecho a participar en el sorteo de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude modelo 2018. En tanto que las personas físicas que cumplan con el pago entre el 6 al 31 de marzo participarán en la rifa de 20 Televisores SMART TV, pantalla LED de 32 pulgadas.

El Alcalde informó que los contribuyentes también pueden realizar el pago con material reciclable como cartón, plástico, fierro, cobre y aluminio, en los 3 puntos de canje.

Para realizar su pago correspondiente puede acudir a las delegaciones municipales, las cuales permanecerán abiertas a partir del lunes 1 de enero del 2018 en un horario de 8:00 am a 6:00 pm. De igual forma podrán acudir a realizar el pago en las tiendas de autoservicio autorizadas o bien en tres centros de canje que se tienen para recibir el material reciclado.

DELEGACIONES MUNICIPALES

• Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria
Calle Guadalupe 120 Poniente, Centro de Guadalupe
• Mesa de Hacienda (24 Horas los 365 días del año)
Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles
• Delegación Contry
Paseo Las Américas y Puente Solidaridad
• Delegación Parque Tolteca
Av. Tolteca, exterior del Parque
• Delegación Santa María
Ave. Pablo Livas y Santa Rosa de Lima
• Delegación Santa Cruz
Carr. Reynosa y Ave Santa Cruz
• Delegación Linda Vista
Ave. Linda Vista y Vía a Tampico
• Delegación de Desarrollo y Sustentabilidad Urbana.
Ave. Ignacio Morones Prieto 914 Oriente
Col. La Huerta
• Delegación Las Quintas.
Ave. Adolfo López Mateos y San Sebastián
Col. Las Quintas

TIENDAS DE CONVENIENCIA
– Seven Eleven
– Círculo K
– Farmacias Benavides
– Farmacias del Ahorro
– Waldos

CENTROS DE CANJE: PROGRAMA “RECICLANDO ANDO PAGANDO MI PREDIAL”
• Parque Tolteca
Lunes a Viernes 09:00 a 15:00
Sábado de 09:00 a 13:00
• Casa de la Cultura en Contry
Av. Las Américas y Puente Solidaridad
Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00
• DIF Arboledas
Calle Benito Juárez, Col. Arboledas del oriente
Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00

Ultimas Noticias