Lo de hoy...
La información nunca está protegida
ArianaGrande

Ariana Grande es criticada por comentarios racistas

La popular cantante Ariana Grande no solo volvió a los titulares por conocerse que al parecer mantiene una relación con uno de sus bailarines, sino que en el video que puso al descubierto a la pareja, quedaron en evidencia otros detalles.

El 4 de julio la intérprete de Love Me Harder fue a una tienda de donas de Lake Elsinore en California, y fue captada besando apasionadamente a uno de sus bailarines, Ricky Alvarez.

Apenas el empleado del local se dio la vuelta, la cantante olió y lamió algunas de las donas que estaban a su alcance.

Para empeorar las cosas, cuando uno de los vendedores de Wolfee Donuts sacó una bandeja de donas recién glaseadas, la artista expresó: “¿Qué diablos es eso? Odio a los americanos. ¡Odio America! Eso es asqueroso”.

A muchas personas les importó poco la noticia del supuesto nuevo amor, y dirigieron sus críticas a los comentarios que hizo Ariana, catalogándolos de xenófobos.

Esto obligo la a emitir un comunicado para pedir disculpas y aclarar lo que dijo: “Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país”.

Según expresó, lo que quería era manifestar su incomodidad por la comida chatarra: “Como una entusiasta de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí, y a veces me molesto por la manera en la que somos tan libres de consumir cosas de las que no pensamos en las consecuencias que tendrán en nuestra salud y en nuestra sociedad”.

La estrella de 22 años continuó explicando que sus comentarios fueron sacados de contexto, y agregó: “educarnos a nosotros mismos y a la niñez sobre el veneno que ponemos en nuestro cuerpo. Sin embargo, debí haber pensado mejor la manera en la que me expresé”.

Desde el incidente, Grande canceló su presentación en el Juego de Estrellas de la MLB que ocurrirá el sábado 11 de julio. Ella fue reemplazada por la intérprete de “Cool for the Summer”, Demi Lovato.

fuente: rpp.com.pe

Ultimas Noticias